Miercoles 22 de Junio de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

LE TOCABA A VUTAN DEL BOCA PAILA, Y RESPONDIO A PLENO

VUTAN -

TAPA DSC_5570 DSC_5571 DSC_5564 DSC_5569 DSC_5561 DSC_5557 DSC_5550 DSC_5549 DSC_5548 DSC_5547 DSC_5546 DSC_5545 DSC_5543 DSC_5544

por Osvaldo Martinez

GRAN FAENA DE PARTE DE SU JINETE PABLO CARRIZO CON LA DESCENDIENTE DE PURE PRIZE. LA NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS LA PROVIDENCIA SE IMPUSO POR 2 LARGOS

Sobraban las cartas para quedarse con el triunfo en el Premio Winner Sun sobre la distancia de 2000 metros, en el tercer turno de la reunión del miércoles 22 en San Isidro. Pero una sola pasó por un hueco por dentro, en una faena brillante por parte de Pablo Carrizo, para los que dicen que es un gran puntero solamente, corre a las mil maravillas en el frente de la tormenta y cuando tiene que correr de atrás, también lo hace muy bien, como con esta hija de Pure Prize, vistiendo los colores del Stud Boca Paila de Azul.

No bien partieron Shinner July se fue para adelante, perseguida por Semillona, Zia Carmela y Flor Asiática con el resto en fila india. Formalizada la prueba, por fuera, pasaron rápidas Semillona y Zia Carmela, cerca Flor Asiática, luego Shinner July, Al Jazeera, Yvaga y de la manito en el fondo Exotic Notion, Vután y Anita Surge. Así se vinieron durante parte del opuesto y el codo, para pisar la recta con Zia Carmela al frente, a su costado exterior Flor Asiática, más abierta y con furia Al Jazeera y por dentro, entre Shinner July y Zía Carmela, Pablo Carrizo mandó a su conducida, para sacar ventajas y cruzar con luz de dos cuerpos sobre Al Jazeera, a la cabeza en el tercero quedó Exotic Notion, que mejoró grande en los metros finales de la contienda, cuarta Flor Asiática, con Yvaga y Shinner July completando el marcador.

Vutan (FF AA 492) es hija de Pure Prize y Vula por Alled Forces, pertenece a la caballeriza Boca Paila de Azul, nació y fue criada en el Haras La Providencia, la presentó Jean Guthmann y la llevó a la victoria en un capolavoro brillante Pablo Carrizo. La ganadora ha salido a las pistas en 27 oportunidades, logrando dos victorias, tres segundos y seis terceros, marcó 2´2”91 para los dos kilómetros, con parciales de 26”07 los 400, 50”55 los 800, 1´14”22 los 1200 y 1´38”73 para el tiro de la milla.

Dejó muy buena impresión la zaina…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

VUTAN

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media