Jueves 20 de Octubre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

TAKE COMMAND, UN CANDIDATO DE ORO DE NUESTRA PÁGINA

DSC_3198 DSC_3203 DSC_3204 DSC_3205 DSC_3207 DSC_3208 DSC_3209 DSC_3210 DSC_3211 DSC_3213 TAPA SIN GRUPOS NUEVO

por Osvaldo Martinez

HABLAMOS DE UNO SOLO EN EL PREMIO PRYKA Y OTRA VEZ DIMOS EN EL BLANCO. EL PUPILO DEL STUD S. DE B.DOMINÓ EN PLENA RECTA Y SE VINO CANTANDO BAJITO

Ya saben Uds. que nosotros, “La Página” en la sección “La Antesala” sólo da candidatos en los cotejos principales de cada reunión, en las pruebas importantes y en las de menor, también, y en los de potrillos. Y como es costumbre tan solo damos uno, un tiro al blanco difícil, muy difícil, cuando la afición está acostumbrada a que le nombren doce de quince. Esto fue lo que escribimos sobre la única prueba de potros de este miércoles 19 en el Hipódromo de San Isidro:

“…en tanto para el pase de potrillos de 3 años, categoría (ca), recordando a la notable Pryka, nos parece que Take Command, todavía no respondió a la fe que le tiene su propietario y principalmente su entrenador. En la del medio lo vimos correr a lo grande, con problemas en los tramos finales, lo cruzó el ganador y tuvo que levantar, tras ponerse a tiro de los líderes al pisar la recta. Con un poco de suerte, corre, gana y se divierte. A buen dividendo. Volvió Juan Carlos “Chupino” Noriega para asegurar los tantos del Stud S. de B. Y de los míos también. ¡Ataquen mis valientes!”.

Y el caballo del S. de B., muy bien puesto por Gustavo Ricciuto los estampó, como habíamos prometido y con buen dividendo a ganador, conformando una doble con la carrera anterior de $ 4.223,40.- pesos, casi nada. El desarrollo fue picante, toda vez que salió firme El Novelista al frente del lote, perseguido por Sin Ton Ni Son, Aura y nuestra carta con toda la intención. Formalizada la prueba y velozmente atacó a los líderes Aura, que pasó a la punta, escarbando en el barro, Sin Ton Ni Son lo perseguía, cerca estaba El Novelista, ganaba terreno abierto Gragano y a la espera de la recta con todo el rollo adentro Take Command. Así pisaron tierra derecha, Aura y Sin Ton Ni Son en lucha, pero por los palos, en puntitas de pie, se filtró Take Command con un “Chupino” impecable, para sacar ventajas, y encomendarse al disco. En el cierre volvía Sin Ton Ni Son, pero no le alcanzó, nuestro candidato ya acariciaba el triunfo con ¾ de cuerpos de luz. A dos largos pasó en el tercero Sidney´s Profile que volaba con Aura en el cuarto a ¾ de cuerpo, completando el marcador Ever Stormmy y Gragano.

Take Command (AA FS 432) es hijo de Heliostatic y Taken Away por Wild Event, pertenece al Stud S. de B. de José Mastellone, el zaino colorado nació y fue criado en el Haras Santa María de Aráras, lo entrena de diez Gustavo Ricciuto y lo llevó a la victoria, en gran faena, brillante, Juan Carlos Noriega. El ganador logró su primera victoria en cuatro presentaciones, marcando 1´13”87 para las doce cuadras, con parciales de 23”40 los 400 y 47”88 los 800 en una cancha bravísima, por lo pesada.
Otro candidato de “La Página”, que vino sin susto, gracias de nada…


 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

TAKE COMMAND

( Heliostatic y Taken Away por Wild Event )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media