Viernes 4 de Noviembre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

EL FLACO DOMINÓ, Y CUANDO ESTABA POR PERDIDO, REGRESÓ

DSC_5571 DSC_5573 DSC_5574 DSC_5575 DSC_5576 DSC_5577 DSC_5578 DSC_5579 DSC_5616 DSC_5580 DSC_5581 DSC_5584 DSC_5588 DSC_5591 DSC_5598 TAPA SIN GRUPOS DSC_5601 DSC_5604 DSC_5606 DSC_5607 DSC_5609 DSC_5612 DSC_5614

por Osvaldo Martinez

PERSIGUIÓ AL PUNTERO, EMPAREJÓ APENAS  PISARON TIERRA DERECHA, LO PASARON DE  LARGO, Y CUANDO PERDÍA, VOLVIÓ PARA GANAR

Una de las carreras más importantes del día, por supuesto, luego de los dos jerárquicos, era el Premio City Glam, recordando a la gran ligera del Stud Haras La Quebrada. Sólo Divorcio dejó en blanco su compromiso, siendo el ganador de la contienda el representante de la caballeriza San Lorenzo, El Flaco, justamente nacido y criado en el Haras La Quebrada de la familia Ceriani Cernadas, que además tuvo una gran jornada, ganando con su pupila Witchblade en el kilómetro para potras en 57”55 para los 1000, completado el triple en el último segundo del juego, con el triunfo jerárquico de la gran La Birki, en el Clásico Venezuela (G2).

No bien se abrieron las puertas, se vio que Rosellino quedó petrificado en su gatera, a tiempo que salían picantes Tango Van, El Flaco, y Kalero D´Bullión. Conformado el lote puntero con los tres ejemplares nombrados, se formalizaba el desarrollo atrás, con Wild Gurú, Señor Elliogalón, Radiant´s Causeway y Plumoso Dan, luego Master IN Coming, Big Red Caviar y Tatooing.

No hubo cambios en el frente de la tormenta, hasta los primeros metros de la recta, donde la pisaron en línea Tango Van, al medio El Flaco y en tercera línea Kalero D´Bullión, y en el cuarto ganaba terreno Wind Gurú. Ya en plena recta Kalero D´Bullión dominó casi a voluntad, sacando ventaja sobre El Flaco, que no se quería entregar y cuando lo gritaron al nuevo líder, lo pararon lindo, porque por dentro, medalla para su piloto que no pensó ni loco dejar los puestos alegremente, atacó otra vez El Flaco, que retomó luz sobre su enemigo. Atacaron Plumoso Dan por dentro y Wild Gurú por fuera, pero no llegaron, escoltando a El Flaco, a cuerpo y medio y dos cuerpos, respectivamente. Cuarto a un cuerpo más Kalero D´Bullón que luego de dominar se plantó.

El Flaco (536) de flaco no tiene nada, es hijo de The Leopard y Falsify por Southern Halo, pertenece al Stud San Lorenzo, nació y fue criado en el Haras La Quebrada, lo presentó Juan Cima, lo entrena Daniel Cima y lo llevó a la victoria, en una notable faena, estupenda diría, Juan Cruz “El Titán” Villagra. En las carreras de caballos no hay que darse por vencido hasta después del disco, aún vencido. Y ganó.

El ganador empleó muy buenos 1´36”75 para el tiro de la milla, con parciales de 22”38 los 400, 45”80 los 800 1´10”28 los 1200 metros. Ha salido a las pistas en 31 oportunidades, consiguiendo cuatro primeros, nueve segundos y cuatro terceros. Lo importante del nieto de Southern Halo es que tomó la arena de Palermo como si hubiese estado corriendo toda su vida en la “alfombra dorada”. En toda su campaña vino una vez, pero lo hizo en el pasto.

La tiene picando para conseguir otra victoria enseguida, en una arena que lo abrazó.

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media