Martes 24 de Enero de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

OTRA GRAN VICTORIA DEL SAN LORENZO, SE PASEÓ FÁCIL MISAEL

DSC_7959 DSC_7960 DSC_7961 DSC_7964 DSC_7966 DSC_8137 DSC_7967 DSC_7968 DSC_7969 DSC_7974 DSC_7977 DSC_7979 DSC_7982 DSC_7983 DSC_7987 DSC_7989 DSC_7994 ttttttttttttttttttttt DSC_7996 DSC_8001 DSC_8002 DSC_8006

por Osvaldo Martinez

ENORME VICTORIA DEL HIJO DE GRAND REWARD, NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS LA QUEBRADA. SIGUIÓ A BRENT SALVAJE Y EN LA RECTA FUE INALCANZABLE.

Cosas de las carreras, la Caballeriza San Lorenzo contaba con dos elementos importantes en la jornada de martes en el Hipódromo de San Isidro, como para seguir su extraordinario derrotero, el de ganar carreras. En la primera presentaba a la debutante Bizutage (482), por Luhuk y Studieuse por Salt Lake, nacida el 15 de agosto de 2013 en el Haras La Quebrada, a las órdenes de Norberto Ricchi y con la conducción de Juan Cruz Villagra, el número uno a partir de hoy en el Stud Sta. Elena, junto con Ruarte, Nico García y Da Silva, y los chicos aprendices que estarán al pie del cañón, cuando algún ejemplar de la Caballeriza líder del año pasado lo requiera por el descargo, ante la desvinculación del jinete Eduardo Ortega Pavón.

Increíblemente largó como desorientada por lo nuevo de todo, pista, arena, gateras y demás, pagando el debut, corriendo donde corren los buenos, en pleno codo, ingresó a la recta a cien metros de las líderes, y descontó lo que parecía imposible, para llegar a uno y medio y cabeza. Por supuesto que se le puso fecha del triunfo, pero claro, la Ecurie, como se decía antes, quería seguir invicta. Y por ello, Misael, Grand Reward y La Minus, también por Salt Lake, no perdonó a nadie de los que le salieron al cruce.

No estuvo muy ágil al saltar, con un Brent Salvaje que fue a buscar la punta con desesperación. Enseguida Ortega Pavón, lo colocó segundo, a los saltos, y cuando pisaron la recta, empardó y se fue, para ir parándolo en los últimos metros de la contienda. Para cruzar con varios cuerpos de ventaja sobre Dancer Way y Estefano.

Misael (520) pertenece al Stud San Lorenzo, nació el 1 de agosto de 2013, fue criado en el Haras La Quebrada, salió dos veces a las pistas por el Norte y otras dos en Rosario, donde consiguió un segundo en el debut y un primero, repitiendo posiciones en el césped y en la arena de San Isidro, segundo, en su primera participación y ahora un triunfo holgado, fácil, dejando muy buena impresión.

Dejamos para el final el registro, porque fue muy bueno, como que observando los demás cotejos en la misma distancia, el zaino marcó lo mejor del día, 1´5”76 para las once cuadras, con veloces parciales de 23”10 los 400 y 48”06.


 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

MISAEL

( Grand Reward y La Minusa por Salt Lake )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media