Publicidad

Viernes 3 de Marzo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

GIANT STEPS HIJO DE NOT FOR SALE Y DEL STUD DARK HORSE

DSC_4235 DSC_4237 DSC_4239 DSC_4241 DSC_4242 DSC_4243 DSC_4245 DSC_4246 DSC_4248 DSC_4250 DSC_4253 DSC_4261 TT DSC_4270 DSC_4271 DSC_4273 DSC_4274

por Osvaldo Martinez

CON SUS CASI 500 KILOS DE PURO MÚSCULO EL PUPILO DE JUAN SEBASTIAN MALDOTTI, CONDUCIDO DE MANO MAESTRA POR PABLO "ALADINO" FALERO, MARCÓ 2´1"30, SACANDO PECHO

Una de las carreras más importantes, casi podríamos decir que era la más importante, pese al Clásico Jamelao (L), caballos de 3 años, ganadores de una o dos carreras se presentaban en los 2000 metros del quinto pase de la jornada. Cómo sería de candidato Giant Steps, hijo de Not For Sale, que dejamos en el segundo lugar en el pronóstico a Rubbery que era el único que saltaba de la milla a la larga, y ya lo comentamos una montaña de veces, que los que hacen eso, ganan o empatan. Pero si al pupilo de Juan Sebastian Maldotti y de Juan Carlos Maldotti, lo teníamos por bueno derecho, no podíamos dejar de lado y nos jugamos colocándolo en lo más alto del podio.

No bien se abrieron las puertas Pablo Falero, hay que sacarse el sombrero, corriendo donde corra, pero qué prolijo, qué mano, qué muñeca, para dirigir a un sangre pura de carrera con 496 kilos de puro músculo, se fue para adelante, seguido por El Gran Gitano, Calcolatore y Hat El Abuelo, mientras que Rubbery, del que pensábamos iba a estar más en el fuego, viajaba cerrando la marcha, lejos.

No hubo variantes, siempre con el del Dark Horse al frente perseguido por los tres que pese a saber que el puntero sería difícil de bajar, le pusieron emoción a la carrera, Rubbery, siempre cerrando la marcha y se fueron al tiro derecho final. No bien lo hizo el líder, Falero le colocó la cuarta, la quinta quedó para otros pases más bravos, y el zaino se fue sacando cada vez más cuerpos, sin que Falero haga uso del látigo. Y cruzando con ocho cuerpos de luz, sobre Rubbery, que se sirvió en bandeja ese puesto, a expensas de Calcolatore, a medio largo, luego pasó Hat El Abuelo, extrañando pasto, a cuerpo y medio y cerrando la marcha El Gran Gitano, en el quinto lugar, a medio largo.

Giant Steps (496) es hijo de Not For Sale y Call Her The Cat por Tale Of The Cat, pertenece al Stud Dark Horse, nació el 18 de noviembre de 2013, en el Haras La Pasión y Haras Arroyo de Luna, lo entrenan “Los Maldotti”, Juan Sebastian y Juan Carlos, y lo llevó a la victoria, a lo grande, el mejor, Pablo Gustavo Falero. El ganador ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando tres victorias, dos terceros y un cuarto, marcando muy buenos 2´1”30 para los dos kilómetros, con parciales de ensueño, como que pasó los primeros 400 en 23”89, los 800 en 47”19, las doce cuadras en 1´10”98 y la milla en 1´35”68.

Es hora que responda a fondo el del Dark Horse, como en este caso, sacando las manos por arriba, pisando fuerte de cabeza levantada y sacando pecho. Lo van a tener que correr y agarrar…¡si tienen garras!
 

Videos Relacionados

  • VIDEO YOU'RE HISTORY

    Se esperaba un triunfo terminante del nacido y criado en el Haras La Pasión. Asomó al frente no bien se abrieron las puertas y se terminó la carrera. ¡Espectacular! [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

GIANT STEPS

( Not For Sale y Call Het The Cat por Tale Of The Cat )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media