Publicidad

Sbado 25 de Marzo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

EL STUD SAN LORENZO CELEBRÓ CON LA HIJA DE LIZARD ISLAND. ¡SÍ!

DSC_7664 DSC_7665 DSC_7666 DSC_7667 DSC_7668 DSC_7669 DSC_7670 DSC_7671 DSC_7672 DSC_7673 DSC_7688 DSC_7674 DSC_7675 DSC_7676 DSC_7686 DSC_7679 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_7680 DSC_7681 DSC_7682 DSC_7684

por Osvaldo Martinez

DE LA MANO DE EDUARDO ORTEGA PAVÓN, Y DE LA DEL ENTRENADOR, QUÉ ENTRENADOR SEÑORES, NORBERTO RICCHI, LA ZAINA SACÓ PECHO, LLEGANDO DE CABEZA LEVANTADA.

Si los cotejos para ganadores de una, lo decimos a cada rato, es la carrera más difícil de acertar, ni hablar de la prueba para ganadoras de dos, como sucedía en el undécimo pase de la jornada palermitana. Salvando que por antecedentes las presencias de Wonderful Day y Hm Alauna, eran de primerísimo nivel. Pero las carreras hay que correrlas y ganarlas en cancha, no tan solo mostrando chapa.

Y la carrera como sabíamos se iba a hacer picante en la punta de la prueba, y no bien se abrieron las puertas, Sabia Decisión, Pureza Inc, Wonderful Day y Embrace Liza se fueron adelante, a tiempo que por fuera pisaba fuerte Hm Alauna. Formalizado el pase, la lucha era intensa tras pasar los primeros 400 en 22”61, con diferencias escasas entre las líderes, Pureza Inc, Wonderful Day, Embrace Liza y por afuera Hm Alauna. Así pisaron el tiro derecho final, entregándose rápidamente, pensábamos que tanto Pureza Inc como la gran favorita Wonderful Day iban a dar más batalla, pero no, pasando por el centro de la pista Embrace Liza y Hm Alauna con más fuerza que las citadas, siempre con luz para la hija de Manipulator.

Pero en los tramos finales, el rigor de Eduardo Ortega Pavón y la potencia de la pupila del Stud San Lorenzo, me los imagino a Miguel y a Cecilia, que te repongas pronto, beso enorme, empujando desde casa, lograron volver sobre sus pasos y ya en el final colocarse cómoda, para aventajar a la brava enemiga Hm Alauna, postergándola por ¾ de cuerpo, Tercera a un largo quedó La Barra Doce, aguantando por la cabeza a L´Inatendue, cuarta, con Serena Girl y Sabia Decisión completando el marcador.

Embrace Liza (456) es hija de Lizard Island y Embrace Me por Equalize, pertenece al Stud San Lorenzo, nació el 7 de septiembre de 2012, fue criada en el Haras Abolengo, la entrena, qué Entrenador Señores, Norberto Ricchi y la llevó a la victoria, una joyita, gran faena, de Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón. La ganadora ha salido a las pistas en once oportunidades, logrando tres primeros, dos segundos, un tercero, un cuarto, un quinto y tres no place. Marcó 1´11”02 para los 1200 metros, con un segundo y último parcial de 45”97 los 800.

Pese a lo ajustado se puso cómoda en el cierre de la contienda, dejó muy buena impresión, y pinta para seguir dando alegrías.

¡Allá va la zaina!.

Videos Relacionados

  • VIDEO CONTRAVENTORA

    Daba toda la impresión que Hm Alauna estaba para abrazar el tercer impacto de su campaña, pero se filtró por dentro la del San Lorenzo y puso su chapa al tope del marcador. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media