Publicidad

Miercoles 5 de Abril de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

VENTA SELECCIÓN DEL HARAS VACACIÓN EL DIA JUEVES 6 DE ABRIL

VACA

por Osvaldo Martinez

FANTÁSTICA SUBASTA EN EL TATTERSALL DE PALERMO,  REMATA EL HARAS VACACIÓN CON HIJOS DEL PADRILLO ESTRELLA ROMAN RULER Y OTROS MUY DESTACADOS

Todavía se está escuchando la voz de Arturo Moscón en la venta exitosa del Haras Abolengo, y a minutos de ello, se instala con toda su prestancia, en el escenario mayor de los remates de la Ciudad de Buenos Aires, el Tattersall de Palermo, el Establecimiento de Cría Vacación.

En la oportunidad con Antonio Bullrich en el púlpito, toda una garantía, para que a las 19.00, previa muestra a las 18.00, salten ala ring de ventas productos espectaculares, ya saben cómo cría el Haras Vacación, y con hijos, mayoría de ellos, del Padrillo Estrella Roman Ruler, con madres de primerísimo nivel.

Vienen a ventas 16 potrillos y diez potrancas hijas de Roman Ruler, con madres hijas de Sadler´s Wells, Soithern Halo, Roy, Orpen, Slew Gin Fizz, Hennessy, Nor For Sale, Bernstein, Salt Lake, casi la perfección, por no decir la perfección misma.

También se subastarán hijos de Hurricane Cat, cinco potrillos y dos potrancas por Honour And Glory, Roy, Roman Ruler y Salt Lake, ya saben cómo está dando este semental, cuatro descendientes de otro Padrillo Estrella Catcher In The Rye, que si no está puntero en la Estadística en su rubro, lo fue en el 2016 y en lo que corre de este año, no vale, tres machos y una hembra. El extraordinario Manipulator, una hembra por Equal Stripes que vale oro, una Star Dabbler e hijos de Most Improved y Treasure Beach, preciosos, o cosa parecida.

No se suspende por nada en el mundo, la cita es a las 18.00 en el Tattersall de Palermo, Avda. Libertador 4595, de la Capital Federal. Les recuerdo, que remata el crack Antonio Bullrich, nos estamos viendo.

Me atreví a tirar algunos nombres arriba de la mesa, Stormy Ruler, Licuore, Simple Resistible, Time To Rule, Imagen de Roma, Time To Love, Kal Drogo, y un tal Emboquillado en madre por Roman Ruler, para una exposición de belleza.

Nos estamos viendo, en el Tattersall o en “La Página” a la noche. No falten…
 

 

Más información:
Hipódromo

HARAS VACACION

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media