Miercoles 12 de Abril de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

PURA GOTA KEY HIZO LAS COSAS DE BANDA A BANDA, LA MERECIA

DSC_0730 DSC_0731 DSC_0732 DSC_0749 DSC_0733 DSC_0736 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF DSC_0737 DSC_0739 DSC_0741 DSC_0743 DSC_0746

por Osvaldo Martinez

HACIA RATO QUE LA PUPILA DE EL ALFALFAR ESTABA GOLPEANDO LAS PUERTAS DE SU PRIMER IMPACTO. Y LLEGÓ DE CHAPA A CHAPA, MOSTRÁNDOSE SUPERIOR

Se hablaban maravillas de Double Delight, debutante del Stud Los Luises y que Gata Feliz sería dura rival tras presentarse en Palermo, corriendo en zigzag todo el tiro recto en la arena del escenario de Libertador y Dorrego. Pero claro por delante estaba la hija del Padrillo Estrella Key Deputy, Pura Gota Key, con un madre sensacional, nada menos que la extraordinaria Ultima Gota Cat. Con algunos problemas de salud, se cansó de arrimar, principalmente en el Bosque, se sabe que El Alfalfar, y qué bien que hizo, al no haber muchas carreras de 2 años, su fuerte, en los máximos de Palermo y San Isidro, decidió presentar a sus caballos en La Plata, incluso con mayor recompensa, para que definitivamente se tome la idea y se cumpla a rajatabla. Ya vimos a Tato Key ganar y ganar, hasta en su última actuación, donde no respondió en plena recta, justamente donde más corría el Key Deputy. Pero ya va a volver, ya va a volver a cruzar primero.

La zaina doradilla con la inconfundible chaqueta de El Alfalfar, con la monta decidida de Altair Domingos tomó la punta a poco de largar y se fue cruzando de palo a palo con dos cuerpos y medio de ventaja sobre Double Delight, que la persiguió toda la vuelta, mientras que junto a los palos, Gata Feliz se colaba, amagando junto a los palos, tercera a tan solo el pescuezo de la veloz hija de Don Valiente. Luego pasaron Andai, Izmir Along que no quiere responder pese a su estado resplandeciente, cerrando la marcha la yunta de cincos, Fiesta y Miley Rummy, respectivamente.

Pura Gota Key (FS HA 477) es hija de Key Deputy y Ultima Gota Key por Easing Along, pertence al Stud El Alfalfar, nació el 13 de julio de 2014, fue criada en el Haras El Alfalfar, la entrena Diego Peña y la llevó a la victoria Altair Domingos. La ganadora ha salido a las pistas en seis oportunidades, logrando un primero, un segundo, un tercero, un cuarto y dos quintos. Marcó 1´5”88 para las once cuadras con codo nuevo, y con estos parciales: 24”07 los 400 y 48”07 los 800.

Ya está lista para dar batalla en cualquier categoría, necesitaba de esta prueba…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO BORISTENES 1999 (ALT)

    Puesta como manda el código para el Stud Haras El Alfalfar, la Key Deputy se impuso a lo buena, de palo a palo, para cantarle el primer triunfo que no será el último. ¡Vale! [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

PURA GOTA KEY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media