Publicidad

Lunes 2 de Octubre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

ALBERTO STEIN ANTE OTRO TRIUNFO DEL HARAS LA LEYENDA

IMG-20171002-WA0003 IMG-20171002-WA0002 IMG-20171002-WA0001 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

EL HIJO DE EXCHANGE RATE CON LOS COLORES DEL STUD DOÑA LICHA OBTUVO EL SEGUNDO ESLABÓN DE LA GEMA DE LA TRIPLE CORONA DEL CÉSPED PERUANO. ¡NOTABLE!

Nacido y criado en el Haras La Leyenda de Alberto y Renata Stein el tordillo descendiente del extraordinario, desaparecido lamentablemente, padrillo Exchange Rate y Opera Lily por Street Cry, logró un gran triunfo en la segunda instancia de la Triple Corona en el pasto, en el Hipódromo de Monterrico, Perú.

Con la preparación, estaba impecable el tordillo del Entrenador Arturo Morales, el conducido por nuestro conocido Edwin “Maravilla” Talaverano, prácticamente hizo la misma carrera que en su anterior entrega exitosa, viajó en el fuego de la carrera, en puntitas de pie, como con el dedito en la boca, silencio hospital, se fue acercando a los punteros, y de cabeza levantada dominó temprano, para escapar de todas las estocadas finales. El ganador del Clásico Gustavo Prado Heudebert (G3) empleó 2´1”78 para los dos kilómetros de grama normal, con parciales de 23”04 los 400, 47”25 los 800 y la milla en 1´37”80. Con parecida fórmula de cuando venciera en el Clásico Claudio Fernández Concha (G3) del 3 de septiembre en este mismo escenario y terreno, marcando en la oportunidad 1´49”43 para el recorrido de los 1800 metros.

Nuestro agradecimiento por las fotografías que ilustran esta nota y claro que vale la pena mirar el desarrollo de la carrera, con la gran actuación de Edwin Talaverano, que en sus pasos por nuestro país, también fueron exitosos de palo a palo. El hombre cruzó el disco, celebrando como lo hace desde hace tanto tiempo, pegando un alarido casi desgarrador y con el puño derecho cerrado.

Se aguardan más noticias del tordillo nacido y criado en el Haras La Leyenda de Areco.


 

 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO GUSTAVO PRADO HEUDEBERT

    El tordillo, de poderoso físico, hizo centro en una nueva presentación en la cancha de grama, corriendo en todos lados, a lo bueno. Como para pensar en un futuro venturoso. [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media