Jueves 26 de Octubre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

ONE WAY TICKET SE ESCAPÓ JUSTO DE UN BRAVO MARIO TONE

DSC_3389 DSC_3390 DSC_3391 DSC_3392 DSC_3393 DSC_3394 DSC_3395 DSC_3396 DSC_3397 DSC_3398 DSC_3418 DSC_3399 DSC_3417 DSC_3400 DSC_3401 DSC_3402 DSC_3403 DSC_3409 YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DSC_3411 DSC_3412 DSC_3415 DSC_3416 DSC_3420

por Osvaldo Martinez

MIENTRAS ONE WAY TICKET LUCHABA LA PUNTA EN LA SALIDA, MARIO TONE QUEDABA APRETADO, LEVANTANDO EN LA SUELTA, SE JUNTARON EN UN FINAL APRETADÍSIMO

El octavo pase en doce cuadras era uno de las carreras bien interesantes de la jornada en el Hipódromo de San Isidro, en el homenaje que le brinda todos los años, para esta época, el Jockey Club Argentino a la Prefectura Naval Argentina. Potrillos de 3 años que no hayan ganado en el tiro de 1200 metros, con 16 ratificados, quedando 15 a la hora de saltar a la cancha a la hora señalada.

El final vaya que fue emocionante, toda vez que One Way Ticket, pudo cruzar con luz de cabeza sobre Mario Tone, al que Burundanga, buscando afuera y Corazón de Oro, tirando adentro, lo dejaron colgado en el aire, levantando, perdiendo toda posibilidad de ganar la contienda. Y perdió a nada, la cabeza, para ser más precisos.

La carrera se hizo con Ree Incurable y One May Ticket, luchando en la punta, enseguida los salió a buscar abierto Aclaralo, con Dubai King, Día Glorioso, Burundanga y con Mario Tone que tan solo, le ganaba a dos ejemplares, solamente.

Así viajaron casi toda la vuelta, pisando la recta en buen momento, donde Ree Incurable y One Way Ticket, lucharon a todo o nada por el primer puesto, los seguían Aclaralo, Burundanga y desde el fondo, por el medio de la cancha, con mucha furia, los atacaba a todos Mario Tone. En los metros finales el pupilo de Jorge Mayansky Neer se escapó junto a los palos, y cuando parecía que colocaban las chapas de varios cuerpos, comenzó a descontar el Lizard Island del Stud San Lorenzo a pasos agigantados. Y vaya que le dio flor de susto, llegando a la cabeza cuando cruzaron el disco. A cuatro largos pasó, tercero, Ree Incurable, Shostakowich, que lindo nombre, al pescuezo, cuarto y Dubai King, quinto, a medio pescuezo, con Fermín completando el marcador.

One Way Ticket (506) es hijo de Interaction y Proud Roy por Proud Citizen, nació el 19 de julio de 2014, fue criado en el Haras Chenaut, pertenece al Stud S. de B. de nuestro amigo José Mastellone, que siga la racha positiva por mucho más tiempo crack, lo entrena Jorge “Pellegrini” Mayansky Neer y lo llevó a la victoria, en gran faena, no lo abandonó nunca, Wilson Moreyra. El ganador marcó 1´12”70 para los 1200 metros, con parciales de 24”07 los 400 y 47”69 los 800. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero, un segundo y un tercero.

Salió del casarón con un pan debajo del brazo, va por más…
 

Videos Relacionados

  • VIDEO COQUELIZE I

    En un tremendo final, y cuando el Interaction de la Caballeriza S. de B. parecía el ganador fácil, arrancó el del San Lorenzo, para meterle presión en el cierre de la contienda. Mario Tone tuvo tropiezos en la suelta. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media