Viernes 2 de Febrero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

TEA TREE GUAPEÓ EN TODA LA VUELTA, FUE POR EL TODO O NADA

DSC_7788 DSC_7791 DSC_7792 DSC_7794 DSC_7795 DSC_7796 DSC_7854 DSC_7797 DSC_7798 DSC_7853 DSC_7799 DSC_7800 DSC_7801 DSC_7802 DSC_7803 DSC_7804 DSC_7809 TEA TREE DSC_7813 DSC_7815 DSC_7817 DSC_7819 DSC_7822 DSC_7823 DSC_7824 DSC_7825

por Osvaldo Martinez

SE HABLABAN MARAVILLAS DE RAPIA Y DE WALNUT LEAVE, UNA DE DE ADELANTE Y LA OTRA DE ATRÁS. SIN PROBLEMAS PARA LA PUPILA DE PABLO PEDRO SAHAGIÁN, DEL HARAS LA PASIÓN

Luego de ver el paseo preliminar, la octava carrera parecía la Polla de Potrancas (G1). El estado de las potras era espectacular, sobresaliendo por sobre todas, en mi humilde opinión, Walnut Leave, una hija de Pure Prize, preciosa. Pero las otras no es que estaban feas, estaba todas impecables, por ello lo de La Polla, pero la de La Manija estaba linda de verdad.

No bien se abrieron las puertas, salieron como bala Tea Tree y Rapia, con Touch Of Pink siguiéndole los pasos, con Austerity en el último lugar con algunos tropiezos, tratando su jinete de sofrenarla para que no se desgaste. Formalizada la prueba, Tea Tree mantenía a raya a la tordilla de Pellegatta, Touch Of Pink estaba tercera, con Joy Soda en el cuarto, luego lo hacía Walnut Leave, mientras cerraban la marcha La Cigoletta y Austerity.

El codo se desarrollo con la misma película, pero hubo un cambio cuando el jinete de Rapia apuró la marcha y le puso el cuchillo a la del Rubio B., sacándole una diferencia mínima, no mucha pero diferencia al fin, que determinó que Juan Cruz Villagra buscara por el lado exterior, y entonces aprovechó esa maniobra Touch Of Pink, que por media cancha igualó a la pupila de Sahagián, que ya venía dominando otra vez la carrera, por sobre Rapia.

Primero luchó con la del Stud Aladino, luego aguantó a pie firme la estocada de Touch Of Pink, y cuando se había puesto cómoda, paró en seco el ataque con arma mortal que le llevó Walnut Leave, para llegar a cuerpo y medio. Tercera a dos y medio Touch Of Pink, a medio largo Rapia, a siete Joy Soda, a cinco La Cigoletta y cerrando la marcha Austerity a ocho cuerpos más.

Tea Tree (466) es hija del Padrillo Estrella Key Deputy y Triple Mortal por Cherokee Run, nació el 23 de julio de 2015, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, marcó 1´12”72 los 1200 metros, con fuerte viento en contra en la recta y con estos parciales: 22”91 los 400 y 46”74 los 800. La entrenan la familia Sahagián, Pablo Pedro y Pablo Ezequiel, y la llevó a la victoria, decidido, sin dudar ni siquiera un segundo, Juan Cruz “El Titán” Villagra.

La potra dejó gran impresión, porque demostró velocidad y garra, le tiraron en doce cuadras, tres enemigas a su caza y las salvó a pura clase y calidad. Nos gustó mucho, muchísimo…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO URUGUAYANA

    Desde el mismo momento en que se abrieron las puertas, la Key Deputy y la Zensational salieron a devorar metros, abrió la conducida por Juan Cruz Villagra, dominó a media cancha con autoridad y arriba aguantó la estocada de la Pure Priz [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

TEA TREE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media