Miercoles 21 de Febrero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

AQUARIO, DEL STUD SAN LORENZO LE DIO EL TRIPLE A GONCALVES

DSC_0789 DSC_0790 DSC_0792 DSC_0797 DSC_0798 DSC_0799 DSC_0800 DSC_0801 DSC_0802 DSC_0803 DSC_0805 DSC_0807 DSC_0811 DSC_0813 DSC_0814 DSC_0816 DSC_0817 RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DSC_0821 DSC_0822 DSC_0825 DSC_0827 DSC_0828 DSC_0830

por Osvaldo Martinez

LA IDEA ERA CORRERLO DE MENOR A MAYOR, Y FRANCISCO “PANCHO” GONCÁLVES CUMPLIÓ CON EL ZAINO, QUE A PARTIR DE LOS 450 ERA ADIVINAR POR CUÁNTO IBA A GANAR. SACANDO LAS MANOS CON FURIA, EL HIJO DE ROMAN RULER, CRUZÓ CON LA CHAPA DE VARIOS, NUEVE

Y no se quedó en eso Francisco “Pancho” Goncálves, porque en la última, ya con el pie adentro del auto, para ir a casa, a su hogar, donde lo espera Talita y su hijo, Leandro, se escapó en plena recta y logró el cuarto triunfo de la jornada con Luxor City. El primero fue el de Harlan Jazz, que atrapó al puntero Liber Extra en los 200 finales y se escapó; la enorme faena arriba de Sun Brother en el Handicap Papanatas; el tercero con Aquario, que a decir verdad, en los 800 ya era el ganador de la contienda, lo venía sacando de arriba el tremendo zaino del San Lorenzo y en plena recta sacó nueve largos a la rienda, y de final, como lo contamos en estas líneas, paseo de salud con Luxor City.

Cada día corre mejor “Pancho” y ya nos está acostumbrado a ganar y a ganar en cada una de las reuniones donde participa. Un profesional con todas las letras.
Regresando al triunfo espectacular del hijo de Roman Ruler, la felicidad de nuestros amigos Miguel y Cecilia, nos pone contentos, especialmente cuando uno de sus pupilos se muestra, como se mostró Aquarius, que poco antes de pisar la recta, la gente comenzó a decir por cuánto iba a ganar. La carrera se hizo con Doctor Mauri adelante, perseguido por Pure Kent, tercera viajaba Impy Kid, cerca Víctory Noix, ganaba terreno El Conspirador y abierto, casi llevándoselos por delante, Aquario. Y así ingresaron a la recta final.

Ya en pleno tiro derecho Pure Kent trató de escapar, lo igualó El Conspirador, y por fuera, a la rienda, con su piloto casi tirado para atrás, arrancó Aquarius, para comenzar a sacar cuerpos y más cuerpos. Hasta llegar al disco visiblemente contenido con nueve cuerpos de ventaja sobre Karia y Guaraní, que lo salió a buscar estrellándose. A la misma distancia, tercero, Víctory Noix, a cuatro cuerpos más en el cuarto pasó Go Forest, con Pure Kent, el líder, en el quinto lugar.

Aquario (504) es hijo de Roman Ruler y Full Speed por Storm Cat, nació el 19 de julio de 2012, pertenece al Stud San Lorenzo, fue criado en el Haras Chenaut, lo entrena Juan Carlos Cima, que presentó los caballo durante toda la tarde de Daniel Cima, consiguiendo tres victorias, y lo llevó al triunfo, de galera y bastón, Francisco “Pancho” Goncálves que a esta altura ya tenía tres en la mochila y ganaba la cuarta en el final. El ganador ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando tres primeros, dos segundos y dos terceros. Marcó 1´37”12 para el tiro de la milla, con parciales de 24”67 los 400, 47”58 los 800 y 1´12”85 para los 1200 metros.

Ganó por una tribuna, sin poner dos marchas más, como para hacerse ilusiones de las buenas.

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CALLE OCHO (2014)

    Era el candidato de la contienda, sin ninguna duda. Tenía el respaldo de un jinete de primera como lo es Francisco Goncálves y cuando lo vimos en la redonda de exhibición, bien se podía decir que el pupilo de la Caballeriza San Loren [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

AQUARIO

( Roman Ruler y Full Speed por Storm Cat )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media