Sábado 24 de Febrero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

WINS DAY LOGRÓ QUE HAYA GAVIOTAS AL VIENTO EN PALERMO

_00_9657 _00_9659 _00_9661 _00_9663 _00_9664 _00_9666 _00_9668 _00_9673 _00_9674 _00_9675 _00_9678 _00_9680 ttttttttttttttttttttt

por Osvaldo Martinez

CUANDO INGRESARON AL TIRO DERECHO FINAL, UNO AGUARDABA QUE ROMAN SHINER, ENCONTRARA EL HUECO Y PASARA DE LARGO, POR CÓMO SE VENÍA FLOREANDO. PERO LA QUE SIGUIÓ CONTRA VIENTO Y MAREA, FUE LA DE LUCIANO “CEJITA” CABRERA, SÍ, ESTUVO BRILLANTE

Las ocho yeguas de 3 años perdedoras se enfrentaban en el Premio Predilección, duodécimo pase de la jornada de viernes palermitana en el tiro de 2000 metros. Había ejemplares para todos los gustos, varias para quedarse con el premio mayor, con las conocidas pupilas del Firmamento, del Farra Corrida de Río IV, que venían agrandados, del S. de B. y principalmente de Las Monjitas, con cantidad de arrimes. Dos kilómetros para vivirlos de bandera a bandera, y por supuesto, con Profesionales de primer nivel, Entrenadores y Jockeys.

No bien partieron salieron como alma en pena Wins Day y Bengala Inc para luchar por el primer puesto en pleno codo, con Asiatic Gold que ganaba terreno por fuera, cerca Marchala, luego Global Guapa, , Roman Shiner y Cultura Guaraní. Formalizada la prueba en el opuesto, Wins Day había dejado atrás a Bengala Inc, Ricardo no quería luchar, pero ya tenía a su costado, peleándola a Asiatic Gold. Estaba todo muy bien organizado por el equipo del Firmamento, Wins Day a todo o nada en la punta rompiendo todo y Roman Shiner saltando por dentro, esperando la recta y un lugar para pasar. Era casi terminante de cómo venía la otra pupila de Carly Etchechoury.

Ya en plena recta escapó junto a los palos Wins Day, Asiatic Gold otra vez se puso molesta para atraparla y por el centro de la pista tocándose, Roman Shiner y Bengala Inc atacaban para ganar la carrera. Pelearon las dos de afuera y de pronto, pidiéndole un resto que parecía no tener la que había realizado todo el esfuerzo, salió para mitad de pista buscando el apareo y sacando un cuerpo de luz a la hora de cruzar la sentencia. Bengala Inc fue segunda a un cuerpo, tercera a dos más Asiatic Gold, quedando a medio largo Roman Shiner en el cuarto, completando Marchala, Bengala Stripes, Cultura Guaraní con Global Guapa cerrando la marcha.

Wins Day (464) es hija de Honour And Glory y Miss Twins por Numerous, nació el 24 de septiembre de 2014, pertenece al Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria, aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, notable faena de Luciano “Cejita” Cabrera. Para pasarla en la Escuela de Aprendices. Empleó 2´4”20 para los dos kilómetros, con parciales de 24”59 los 400, 48”35 los 800, 1´13”16 los 1200 y la milla 1´38”45.

Espectacular triunfo, para gritar “Gaviotas al Viento en Palermo, de la pupila del Firmamento que de puntera haciendo juego pasó a ser primera figura. Reitero, brillante conducción de Cabrerita…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO PREDILECCION

    Levantó vuelo no bien se abrieron las puertas, se vino junto a los palos a la espera que su compañera apareciera en el final. Pero una faena estupenda de Luciano Cabrera le permitió a la Harlan´s Holiday cruzar con luz. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

WINS DAY

( Honour And Glory y Miss Twins por Numerous )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media