Lunes 5 de Marzo de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

PLAY POKER CON LOS CUATRO ASES, PIDIÓ UNA Y QUEDÓ A TIRO

DSC_2376 DSC_2377 DSC_2378 DSC_2379 DSC_2380 DSC_2381 DSC_2382 DSC_2383 DSC_2384 DSC_2385 DSC_2386 DSC_2388 DSC_2387 DSC_2391 DSC_2389 DSC_2392 DSC_2394 DSC_2396 TTTTTTTTTTTTTTTT DSC_2400 DSC_2405 DSC_2406 DSC_2408 DSC_2409 DSC_2410

por Osvaldo Martinez

EN LA PREVIA NO PODÍA PERDER, PERO HABLARON TANTO DE UN TAL ON YOUR MARKS (BRZ) QUE SALIÓ PAGANDO DEMASIADO. EL HIJO DE ALPHA PLUS CON LA MONTA IMPECABLE DE JUAN CRUZ “EL TITÁN” VILLAGRA, CRUZÓ CON CUATRO LARGOS EN MUY BUENOS 1´10”05. ¡VALE!

Octava carrera del programa, potrillos en doce cuadras y todo indicaba que el ganador sería Play Poker, un pupilo de Juan Carlos Bianchi con la monta de Juan Cruz Villagra que pisaba la categoría con cantidad de arrimes en la libre, como para pensar que si no era la fija de la reunión pegaba en el travesaño y en los dos postes. Pero claro, siempre hay un pero. Qué pasó, saltaba a la cancha un tal On Your Marks, del que decían a minutos del cierre que no podía perder.

Algunos al escuchar ese comentario decían que lo fueron a ver a la redonda de exhibición y el caballo estaba lindo, con pinta de caballo de clase. Hijo del extraordinario Siphon, caballo que se cansó de ganar carreras en su medio y en los Estados Unidos, recuerdan, incluso vino a correr un cotejo jerárquico de primer nivel a nuestro país, no recuerdo cuál, pero que vino, vino, y con comentarios extraordinarios. Hijo del notable Itajara y Ebrea y encima en madre, Retlinea, Balde Prospect, ganadora de 6 carreras en Brasil. Lo entrena Antonio Marsiglia y su piloto era Eduardo Ruarte.

Igual nosotros íbamos derechito hacia el éxito con lo que escribimos en nuestra “Antesala” de cada día, con respecto a las posibilidades del pupilo de la Caballeriza Mamina. Ahora viene nuestro famoso copiar y pegar: “Para rematar con Play Poker que en la libre perdió porque perdió y ahora intenta el equilibrio para el agrande en la categoría CA. A esperarlo para la foto en el recinto de los vencedores”.

No bien largaron South Cat, Acqua Freda, Paraguayaso y nuestra carta Play Poker salieron firmes en busca de los primeros puestos, a tiempo que On Your Marks largaba caminando y South Prince totalmente parado. Formalizada la prueba Paraguayaso asomaba en la punta de la carrera, medio cuerpo de ventaja sobre South Cat, a igual distancia por fuera, en tercera línea Play Poker, luego lo hacía Sweet Emper, con On Your Marks que mejoraba grande en línea con Acqua Fredda, luego Táctico Boy con South Prince, lógico, a una cuadra por su largada falsa.

Y así se fueron al tiro derecho final, donde el líder Paraguayaso trató de escapar, lo igualó por media cancha Sout Cat y por afuera con furia de los buenos, aparecía definitivamente Play Poker. En tanto el caballo del murmullo, el “forastero”, enfilaba hacia adentro, para asomar con aires de ganador. Pero Juan Cruz Villagra ya había logrado la diferencia, para escapar y cruzar con cuatro cuerpos de luz sobre On Your Marks, que aguantó a lo bueno los ataques finales de Acqua Fredda que descontó un montón por media cancha al pescuezo y South Cat, a media cabeza, que volvía al cierre, completando el marcador Sweet Emper y Paraguayaso.

Play Poker (458) es hijo de Alpha Plus, padrillo que sigue y no afloja jamás, y Unison por Umbridled´s Song, nació el 20 de julio de 2014, fue criado en el Haras Don Florentino, también hubo festejo por la victoria del zaino en La Francia, Córdoba, con toda la familia Grimaldi reunida. Lo entrena Juan Carlos Bianchi y lo llevó a la victoria hábilmente, Juan Cruz “El Titán” Villagra. Ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrado un primero, un segundo, un tercero, un cuarto y un quinto. O venía el sexto o el primero, vino el de la foto que hablábamos en la “Antesala”. Marcó 1´10”05 para los 1200 metros con estos parciales: 20”71 los 400 y 44”68 los 800.

Dos temas que quedaron claros, Play Poker no va a quedar entre ganadores de una, ahora que tomó confianza de dominar en los 300 y llegar entre aplausos y que On Your Marks, en la próxima, no debería perder, aunque largue caminando como lo hizo en su debut.

¡Firma y sello!

Videos Relacionados

  • VIDEO ONDINA (ALT)

    Le tocaba al pupilo de Juan Carlos Bianchi, que tras partir tercero, se puso serio en plena recta y cuando lo salió a buscar el “extranjero” pensando que había pedido una para escalera le mostró los cuatro ases. El zaino hij [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

PLAY POKER

) Alpha Plus y Unison por Unbridled´s Song (USA) )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media