Viernes 9 de Marzo de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

AQUARIO, DEL STUD SAN LORENZO HIZO UN LINDO PASEO DE SALUD

AQUARIO  (1) AQUARIO  (2) AQUARIO  (3) AQUARIO  (4) AQUARIO  (5) AQUARIO  (6) AQUARIO  (7) t okokokok AQUARIO  (10) AQUARIO  (11) AQUARIO  (12)

por Osvaldo Martinez

CADA DÍA CORRE MÁS EL HIJO DE ROMAN RULER, DEFENSOR DE LAS SEDAS GANADORAS DE LA CABALLERIZA SAN LORENZO. ATACÓ TEMPRANO SIN DAR NI PEDIR VENTAJAS, EN PLENA RECTA OTRA VEZ CON SU SANA COSTUMBRE DE PONERSE SERIO, DOMINÓ Y SE FUE CANTANDO BAJITO

A continuación del cotejo jerárquico caballos ganadores plurales se enfrentaban en el tiro de la milla. El gran Ex Vador, caballo al que siempre lo tuvimos por bueno en manos de Juan Carlos Etchechoury (h), y que fuera montado por Lautaro Balmaceda ganando en el debut, Altair

Domingos que lo condujo en sus otros tres triunfos, Pablo Falero, Francisco Goncálves, Walter Aguirre y Wilson Moreyra, claro que con muchos problemas físicos se enfrentaba contra la evolución de Aquario, que venía de tres actuaciones valiosísimas. El desarrollo bien extraño en cuanto al tordillo, en la primera intervención en su silla de Gustavo Calvente. Porque salió al frente, se fue quedando al pisar la recta, cuando ingresó al tiro derecho casi queda último y de pronto, como si se le hubiesen calentado los remos, salió como despepitado por el centro de la pista para escoltar al vencedor, que pese a los cambios de caballos en la punta de la carrera, se los trajo de una oreja al disco. No bien partieron Ex Vador fue el encargado de asumir la punta, seguido a nada por Aquario, y a medio cuerpo por fuera lo hacía Mechanical Inc, mientras El Rey Del Cuento, Spritz y Encontrado cerraban la marcha, casi juntos.

Formalizada la prueba en plena curva no había cambios en la punta de la prueba, junto a los palos Ex Vador, a su costado Aquario y en tercera línea Mechanical Inc con Encontrado que ganaba terreno por fuera. Así pisaron tierra derecha, dominando a pleno Aquario, cerca Mechanical Inc, Ex Vador que se quedaba como para entrar último, y bien abierto Encontrado.

Hubo lucha un buen trecho entre Aquario y Mechanical Inc, por los palos corría El Rey del Cuento, abierto Encontrado, con Ex Vador que por medio cuerpo ante Spritz no cerraba la marcha. Por los 300 ya se podía observar que el líder con un sereno y decidido jinete, escapaba rumbo al disco triunfal. Aquario cruzaba de orejas paradas, sacando pecho con tres cuerpos de ventaja sobre Ex Vador, no se podía creer, que los había pasado a todo en plena recta. A igual distancia pasó El Rey del Cuento, con ¾ de cuerpo al empate entre Mechanical Inc y Encontrado, mientras Spritz quedaba último.

Aquario (506) es hijo del gran Roman Ruler y Full Speed por Storm Cat nada menos, nació el 19 de julio de 2012, pertenece a la Caballeriza San Lorenzo, fue criado en el Haras Chenaut, lo entrena Daniel Cima, lo presentó Juan Carlos Cima y lo llevó a la victoria, sin despeinarse, de saco y corbata, Francisco “Pancho” Goncálves. El ganador empleó 1´37”09 para el tiro de la milla con parciales de 25”33 los 400, 47”88 los 800 y 1´12”16 los 1200 metros. Ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando cuatro primeros, dos segundos y dos terceros.

Sube los escalones de a cuatro el hermoso zaino del San Lorenzo…
 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLARO OSCURO 2010

    Persiguió al tordillo campeón de otras épocas, Ex Vapor, aguantó el acoso de Mechanical Inc y cuando se lo sacó de encima se puso cómodo para cruzar con buena luz en registro de 1´37”09 para el tiro de la milla. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

AQUARIO

( Roman Ruler y Full Speed por Storm Cat )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media