Miercoles 25 de Abril de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

EL DOCTORADO SE FUE TEMPRANO EN PLENA RECTA Y REMATÓ FÁCIL

DSC_7423 DSC_7427 DSC_7428 DSC_7429 DSC_7430 DSC_7433 DSC_7485 DSC_7457 DSC_7435 DSC_7436 DSC_7438 DSC_7440 DSC_7444 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_7447 DSC_7449 DSC_7450 DSC_7451 DSC_7453 DSC_7454

por Osvaldo Martinez

A LO BUENO, SALIÓ CON FURIA DE LOS PARTIDORES, LO FUERON A PELEAR, NO LOS DEJÓ MOVER, Y CUANDO PISARON TIERRA DERECHA, TOMÓ MITAD DE PISTA Y SE LES FUE, A LO BUENO, MARCANDO UN MUY BUEN RESISTRO PARA LAS DOCE CUADRAS, 1´10”93 CON UN GRAN FINAL

Un hermoso programa entre la arena y el pasto, la noble pista de arena, de la cual se aguardaba estaría pesada, se encontraba normal. Y el césped, recién cortado, una belleza, estaba húmedo, bastante malo al pisar la recta. Pero el primer pase, el que nos ocupa en este momento, era sobre 1200 metros, cancha de arena para potrillos de 2 años que no hayan ganado, peso 55 kilos, los jockeys aprendices sin descargo. Dos de ellos quedaron en boxes, saltando a la cancha siete ejemplares, y hablando de saltar, Potri Tango cuando se abrieron las puertas pegó dos saltitos, y peor lo de En Oferta, que quedó lejos en la salida. Mientras tanto que Pablo Carrizo escapaba en la punta con El Doctorado, seguido por Galanado, más atrás Amanecer Zen, Pandillero Key y Corredor Gin, mientras Potri Tango, mejoraba junto a los palos, luego de esa mala salida.

En mitad del codo El Doctorado mantenía luz sobre Pandillero Key que había ganado mucho terreno en cuatro saltos, amagaba Corredor Gin y por dentro comenzaba a descontar Potri Tango.

Ya en la recta lo fueron a buscar al líder, pero mejor que le tomen la chapa, porque ya había pasado todos los semáforos en otra velocidad, para escapar por el centro de la pista, para llegar de orejas paradas, sacando pecho, y cruzando con tres cuerpos de luz sobre Pandillero Key, a cuatro largos Potri Tango, con Amanecer Zen a nueve cuerpos, llegando quinto Corredor Gin.

El Doctorado (447) es hijo de Señor Candy, padrillo con futuro, en su primera generación, y Dra. Tamy por Lode, nació el 21 de septiembre de 2015, pertenece al Stud La Pomme, fue criado en el Haras De La Pomme, marcó muy buenos 1´10”93 para las doce cuadras, con parciales de 23”82 los 400 y 47”28 los 800.

Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero y un cuarto. Lo entrena Alfredo Mihura (h) y lo llevó al triunfo, Pablo Carrizo, que abrió y cerró la jornada, consiguiendo un magnífico doblete de victorias.

Llegó de cabeza levantada, sacando pecho, y de orejas paradas, el hijo de Señor Candy.

 

Videos Relacionados

  • VIDEO KONONKOP 2016

    Se ausentaron Don Donato y Señor Antonio, dos con nombres propios. Nada mejor entonces que el Señor Candy de La Pomme, “Doctorado” se reciba de palo a palo, dejando muy buena impresión, incluso en lucha en pleno codo. Gustà [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media