Lunes 30 de Abril de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

ARGENTINA PREMIER, EN SU SEXTA EDICIÓN. TATTERSALL PALERMO

foto

por Osvaldo Martinez

LA CITA ES EN EL TATTERSALL DE PALERMO, EL JUEVES 3 DE MAYO, CONVOCA EN SU SEXTA EDICIÓN ARGENTINA PREMIER 2018 CON PRODUCTOS 2016, SELECCIONADOS POR TOM THORNBURY. Y CON VARIOS ESTABLECIMIENTOS DE CRÍA. REMATA, COMO SIEMPRE, FALLOW

Con la presencia de los Haras La Leyenda, Santa Inés, Recoveco, El Wing, Avourneen, Tiveres, Los Irlandeses, Las Raíces, Renacer, Los Durmientes y Asaye, se pone en movimiento una nueva subasta ARGENTINA PREMIER, sexta edición, en 2018. Se hará en el Tattersall de Palermo, el jueves 3 de mayo a las 18.00 horas en punto. Como es costumbre el remate lo hará “El Martillo Alado” de Arturo Moscón. La Leyenda viene a ventas con sus productos impecables, hijos de Equal Stripes, Manipulator, Freud, Cima de Triomphe, Perfectperformance y cuatro ejemplares descendientes, en su primera generación en Argentina, del joven padrillo Horse Greeley. Creemos, poderosamente, que habrá ofertas de las buenas por sus hijos, máxime que a la mano tenemos a Crearly Now, Campeón Sprinter, record en 1400 metros, arena. Leave The Light On, ganador del Remsen (G2) a los 2 años y Go Greeley, Campéón 2 años en Canadá. ¡Qué tal!

El Santa Inés trae dos, pero qué dos. Un Orpen y un Catcher In The Rye, Recoveco, dos Violence, Catcher In The Rye, Grand Reward, Endorsement y Cosmic, y Tiveres, trae Manipulator, Catcher In Te Rye y atención, un Portal del Alto. Haras El Wing, con Orpen, Lizard Island, Sidney´s Candy y Asiatic Boy, y Haras Asaye, Hurricane Cat, Manipulator y Dynamix.

Nos vernos el jueves 3 de mayo en el Tattersall de Palermo, ilusiona el remate de palo a palo.

 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media