Lunes 9 de Julio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

EL GRAN HERMANO DE DANIEL BOONE DEBUTÓ A LO BUENO POR SEIS

DSC_6336 DSC_6337 DSC_6339 DSC_6340 DSC_6341 DSC_6344 DSC_6345 DSC_6346 DSC_6347 DSC_6348 DSC_6364 DSC_6349 DSC_6350 DSC_6362 DSC_6351 DSC_6354 sgsgsgsggsgtsgsgsgsgsg DSC_6357 DSC_6360

por Osvaldo Martinez

SE HABLABAN MARAVILLAS DE VARIOS EJEMPLARES, ALGUNOS QUE YA CONTABAN CON FOGUEO Y OTROS QUE VENÍAN BONITO PARA DEBUTAR. PERO TODO FUE PARA EL PUPILO DE LOS GAITÁN QUE EN PLENA RECTA ARRANCÓ EN OTRA VELOCIDAD PARA VENCER POR SEIS CUERPOS, AL GALOPE.

Cantidad de borrados nos tomó de sorpresa en el primer pase de la jornada. No fueron de la partida Don Atha, Il Vesubio, Sol Bemol, Cringer y Sol Mágico, quedando los fogueados Faith And Fortune, el favorito de todos, Too Hero que había corrido adelante en el debut, Vivo Fantasy que venía de afuera victorioso y Daiquiri Stripes con unos cuantos arrimes interesantes. De los inéditos se hablaban maravillas de Strategos, tordillo hijo de Zensational, con muchos, muchísimos boletos a ganador, Dispensador del Ximena, pero sin Falero, porque tenía que correr por contrato al potro del Sta. Elena, Dar La Paz, hermoso nombre para un caballo de carrera, hijo de Roman Ruler, propio hermano de Daniel Boone, en las expertas manos de Los Gaitán. Tanto el conducido por Jorge Ricardo que hizo un gran paseo preliminar y luego su piloto le hizo un pique de las gateras, como el alazán nacido en el Vacación, estaban preparados para lo máximo.

Apenas de abrieron las puertas, Faith And Fortune junto a los palos se fue para adelante, con nada de ventaja sobre Vivo Fantasy, en el tercero viajaban Too Hero y Dar La Paz, luego corrían Daiquiri Stripes, Winfried, Dispensador muy abierto y por dentro, sin poder seguir la carrera el muy creído Strategos. Así recorrieron el codo, ingresando al tiro derecho final. Trataron de escapar los dos líderes, Faith And Fortune y Vivo Fantasy, pero enseguida tuvieron a su costado Dar La Paz, que pese a tirarse adentro, pudo pasar a Vivo Fantasy y luego buscando a los palos, dejando por el camino al favorito de la contienda.

Dar La Paz (484) es hijo de Roman Ruler y Daniela Bella por Indygo Shiner, para darnos la razón sobre los nacidos en el mes diez, sirven todos, vio la luz el 15 de octubre de 2015, pertenece al Stud Sta. Elena de Mónica López, fue criado en el Haras Vacación, lo entrena Alfredo Gaitán Dassié, lo presentó Nicolás Gaitán y lo llevó a la victoria de mano firme y segura, Pablo Gustavo Falero. El ganador, es hermano entero de Daniel Boone, ganador del Montevideo (G1), y en la oportunidad marcó buenos 1´10”37 para las doce cuadras, sobre pista pesada con parciales de 22”48 los 400 y 45”96 los 800.

Sólo van a a tener que trabajar sobre esa ida para adentro en plena recta, por lo demás, no quedará en ganadores de una, firma y sello.

Tiene toda la pinta de apuntarle al Gran Premio Polla de Potrillos (G1)…

Videos Relacionados

  • VIDEO CONGREVE

    Primera carrera de la estupenda reunión del Hipódromo de Palermo con Las Estrellas que se habían postergado por la niebla. Y Dar La Paz, hijo de Roman Ruler hizo un medio correr, dejando notable impresión. Espió a los líderes y [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media