Lunes 16 de Julio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

EPOCA CLÁSICA ENTRÓ A LA RECTA DE CABEZA LEVANTADA Y ESCAPÓ

DSC_7147 DSC_7166 DSC_7148 DSC_7163 DSC_7149 DSC_7151 DSC_7150 DSC_7152 DSC_7216 DSC_7171 DSC_7154 DSC_7155 DSC_7156 DSC_7157 DSC_7158 EPOCA CLASICA  - BAHIARO DSC_7159 DSC_7167 DSC_7168

por Osvaldo Martinez

ESPECTACULAR VICTORIA DE LA HIJA DE EQUAL STRIPES, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS ABOLENGO, Y DEFENDIENDO LOS COLORES DE LA CABALLERIZA JUAN ANTONIO (BV). CRUZÓ CON VARIOS CUERPOS DE VENTAJA, DEJANDO SOBRESALIENTE IMPRESIÓN. ¡Y AHORA VA POR MÁS!

Poderosa milla en el tercer turno de la jornada palermitana. Yeguas de 4 años que no ganaron se enfrentaban a todo o nada con la presencia de las diez ratificadas. No hubo inconvenientes en la entrada a partidores, las jaulas nuevas ayudan un montón, cosa que no sucede en las pruebas del kilómetro, si bien uno sabe que los caballos en la recta están picantes y quieren salir rápido de las gateras y por ello empujan antes y se disparan, en las nuevas, en las de la vuelta no pasa nada de ello. No bien se abrieron Lion Dancer no estuvo muy ágil para saltar con el grupo, saliendo en la punta India Clásica, Skyss y Mini Spirit, con Epoca Clásica que viajaba por fuera.

Formalizada la prueba Skyss y Mini Spirit luchaban cabeza a cabeza, seguidas por Beauty Shiner, India Clásica y abierta corriendo en el codo, donde corren los buenos, Epoca Clásica, con En La Cima y Ms Priyanca que estaba preciosa camino a los partidores, luego en carrera no hizo mucho que digamos.

Poco antes de pisar la recta trataron de escapar las dos líderes, con la amenaza de Epoca Clásica, que primero se encargó de dejar por el camino a Beauty Shiner y a India Clásica, que corrían juntas, en todo el sentido de la palabra. Buscando adentro la gran favorita dominó de lleno y se fue con movimientos ágiles para cruzar con cinco cuerpos de ventaja sobre Mini Spirit, a igual distancia quedó tercera India Clásica, con la cabeza de ventaja sobre Beauty Shiner, completando el marcador Serás Luz y Corzuela.

Epoca Clásica (496) es hija del Padrillo Estrella Equal Stripes y Epoca Buena por Mutakddim, nació el 15 de septiembre de 2014, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), fue criada por el Haras Abolengo, la entrena Roberto Pellegatta y la llevó al triunfo, más pícaro que nunca, Gustavo Calvente. La ganadora ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un triunfo y un tercero. Marcó, estupendos 1´34”45 para el tiro de la milla, con parciales de 23”10 los 400, 46”37 los 800 y 1´10”38 las doce cuadras.

Dejó gran impresión la hermosa alazana, como para pensar que va a ganar varias…

Videos Relacionados

  • VIDEO BAHIARO

    El debut había sido más que interesante y por ello sus seguidores volvieron a confiar en ella. Respondió además, a su levantada en las mañanas, con un fantástico triunfo por cinco cuerpos, en valiosos 1´34”45 [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

EPOCA CLASICA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media