Jueves 30 de Agosto de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

VISIÓN RICA OTRA VEZ ASUMIÓ LA PUNTA Y SE LES VINO DE UN TIRÓN

DSC_2044 DSC_2046 DSC_2047 DSC_2048 DSC_2049 DSC_2050 DSC_2051 DSC_2127 DSC_2052 DSC_2055 DSC_2060 DSC_2063 DSC_2064 DSC_2065 DSC_2067 DSC_2072 SGSGSGSGSG

por Osvaldo Martinez

LUCIENDO LOS COLORES GANADORES DEL STUD EL MONUMENTAL DE V° T°, LA ZAINA LES DIVIDIÓ LA CANCHA, CRUZÁNDOLOS DE PALO A PALO, Y LOGRANDO DE BUENA FORMA OTRO IMPACTO, Y DE PASO, ADJUDICÁNDOSE EL TRÉBOL DE SAN ISIDRO, CON EL 50% MÁS DEL PREMIO ASIGNADO.

Es uno de los nuestros, Gente de Turf hasta la médula. Da gusto verlo llegar temprano, junto a toda su familia y amigos. Le encanta San Isidro, y seguramente Palermo también, pero al parecer no lo dejan participar en el escenario capitalino, ya lo vamos a hablar con el Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo Argentino de Palermo. Se llama Osvaldo Amichetti, viaja desde Rojas, Provincia de Buenos Aires, en este caso con Visión Rica, que venía de lograr su segunda carrera dejando notable impresión. Claro, saltaba de categoría y la cosa era contra los machos. Pero el asunto es competir, pasar un día hermosa en San Isidro, almorzar con todos y si se saca la foto, mejor que mejor. Y se la sacó nomás.

Conducida con la habilidad y decisión de un gran jinete, como lo es Gerónimo García, y con la puesta a punto de parte de su Entrenador, Angel Evaristo Moreyra, la zaina asumió la vanguardia a poco de largar, salió como despepitada, para venirse de un tirón, perseguida por Electricidad, Irlandés Calmo y Sol y Richard. Nadie la pudo alcanzar, llegando al disco triunfal con tres cuerpos de luz sobre Sol y Richard, quedando tercero a dos largos Irlandés Calmo, con la otra yegua del lote, a medio cuerpo, Over Size.

Visión Rica (FF AA 462) es hija de Pollard´s Vision y Diva Rica por Pure Prize, pertenece al Stud El Monumental (V°T°), fue criada en el Haras Cross, nació el 26 de octubre de 2014, para darnos la razón una vez más, la entrena Angel Evaristo Moreyra, y la llevó al triunfo Gerónimo García. La ganadora ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando tres impactos, se hizo acreedora al Trébol de San Isidro, más el 50% de lo estipulado, dos segundos y un cuarto. Marcó 1´10”22 para los 1200 metros, este registro es menor al que marcaron en el cotejo jerárquico, con parciales de 23”37 los 400 y 46”19 los 800.

Dio espectáculo la pupila de Osvaldo Amichetti y ahora, ahora va por más…

Videos Relacionados

  • VIDEO GRINGA TORDA2015(ALT)

    Junto con Over Size eran las única damas que participaban en el evento, donde la mayoría eran machos y bien bravos. Pero la pupila de Angel Evaristo Moreyra no los dejó mover. Y los perdió por el camino. [...]

Más información:
Pedigree

VISION RICA

( Pollard´s Vision y Diva Rica por Pure Prize )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media