Sábado 17 de Noviembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

DANDY DEL BARRIO SE PUSO CÓMODO EN EL FINAL EN GRAN CRONO

DSC_8224 DSC_8232 DSC_8226 DSC_8253 DSC_8227 DSC_8252 DSC_8228 DSC_8250 DSC_8229 DSC_8230 DSC_8231 DSC_8237 DSC_8239 DSC_8241 DSC_8243 DSC_8245 SGSGSGHSHSHSHSGSGSGSG DSC_8247

por Osvaldo Martinez

PRIMER TRIUNFO DEL HARAS LA PASIÓN EN LA JORNADA JERÁRQUICA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO, CON LOS TRADICIONALES COLORES DEL STUD DARK HORSE. POR EL DEBUT NO DEBERÍA PERDER, Y NO PERDIÓ, SIENDO NUESTRO CANDIDATO. ¡DIO ESPECTÁCULO!

En la segunda prueba hípica del día comenzaba la serie para potrillos perdedores en el tiro de la milla. Nos había encantado el debut subiéndose al podio y en la siguiente, ya en la nueva categoría fue gran tercero. Encima en las mañanas el hijo de Violence, andaba de diez, como para pensar que no tenía rivales. Nos tiramos encima de él y que nos defiende los trapos, y vaya que los defendió. Si me permiten decirlo, miren que se corrieron carreras de la milla, incluso un Grado Uno y un Handicap, mejorando el registro en 1600 metros, siendo de todos el mejor. Pudo haber sido que la pista arrancaba fresca a las 2 dela tarde, pero el reloj cantó 1´32”89 para los 1600 metros, con parciales de 20”29 los 500, los 400 faltaron toda la tarde noche y las doce cuadras en poderosos 1´8”66.

Los siete ejemplares respondieron a la ratificación y saltaron a la cancha, ya la lluvia nos había dado un lindo susto, pero por poco tiempo, por suerte. Ya Te Muestro saltó y pegó un brinco, escapando en la punta Megawatt, con Bleseed Mix y Dandy Del Barrio, luego corría Lauriestón y el resto. Formalizada la prueb a Megawatt y Dandy Del Barrio viajaban en lucha, mientras Bleseed Mix y Seattle Key los venían empujando, con Lauriestón, Puerto San Blas y Ya Te Muestro en los siguientes puestos.

En la recta dominó Dandy Del Barrio y con mejor acción se fue hacia el disco triunfal, cruzando con cuatro cuerpos de luz sobre Bleseed Mix que arriba se quedó con el segundo puesto, tercero pasó Seattle Key, con Lauriestón a la cabeza, y Megawatt, Puerto San Blas y Ya Te Muestro en los otros puestos del marcador.

Dandy Del Barrio (492) es hijo de Violence y Dixie Ready por More Than Ready, pertenece al Stud Dark Horse de Julio Biancardi, nació y fue criado en el Haras La Pasión, que luego ganaría tres carreras más. Lo entrenan Roberto Pellegatta y Juan Saldivia, y lo llevó al triunfo de mano firme y segura, como siempre, el Gran Chupino, Juan Carlos Noriega. El hermoso alazán ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando dos triunfos y un tercero. Marco, como dijimos, notables 1´32”89 para los 1600 metros y tiene toda la pinta de ser un potrillo útil que va a dar que hablar.

Un comentario final, ya saben, no quiero ponerme pesado, pero les puedo decir que el hijo de Violence nació, vio la luz en el Haras La Pasió, en el mes diez, para ser más precisos, el 22 de octubre de 2015. Otro nacido en Octubre que sirve y van…
 

Videos Relacionados

  • VIDEO EPIC FORUM (USA)

    Tercero toda la vuelta, fue en busca de los líderes en plena recta y con autoridad pasó para cruzar la meta con cuatro cuerpos de luz en un tiempo para el asombro, 1´32â€Â89 para el tiro de la milla. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

DANDY DEL BARRIO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media