Viernes 23 de Noviembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

SLAM DUBAI SIGUIÓ A LA PUNTERA, IGUALÓ Y SE MANDO A MUDAR

DSC_9450 DSC_9449 DSC_9448 DSC_9447 DSC_9446 DSC_9467 DSC_9451 DSC_9465 DSC_9455 TAPA SIN GRUPOS DIA 23 DSC_9457 DSC_9459 DSC_9462 DSC_9466

por Osvaldo Martinez

OTRA VEZ GAVIOTAS AL VIENTO, PERO EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO. LA PUPILA DEL STUD HARAS FIRMAMENTO, REPITIÓ, CORREGIDO Y AUMENTADO, EN CUANTO A CATEGORÍA, SU RECIENTE VICTORIA. EN EL FINAL VINO FUERTE ISLANDINA, PERO TAN SOLO PARA SER ESCOLTA
                                             
Spléndida Prize fue la única en dejar en blanco su compromiso en una carrera durísima para potras ganadoras de una, la carrera más difícil de acertar. Cantidad de posibles para llevarse otro primer premio, principalmente Islandina que había ganado debutando y en las últimas tres actuaciones había quedado segunda, como para pensar que era la favorita lógica de la contienda.

Pero se cruzó con una E Dubai del Stud Haras Firmamento, que le dividió la cancha, tras dominar a la líder Brillada Sale en plena recta y escapar de orejitas paradas a su segundo disco triunfal.

La carrera se hizo con Brillada Sale en la punta, perseguida por Slam Dubai, Od Fizz, Doña Vaga, La Kama, Islandina y Erena. Formalizada la prueba Brillada Sale seguía firme en la punta de la prueba con Slam Dubai soplándole la nuca y eso que venían ligero en el frente de la tormenta.
Así pisaron el tiro derecho final, con Brillada Sale junto a los palos, a su costado Slam Dubai y desde la mitad del pelotón por dentro, salía con furia Islandina. Dominó la del Firmamento y escapó para llegar a la meta con un cuerpo de luz sobre Islandina que corría mucho en el cierre, consiguiendo otro segundo puesto, cuarto consecutivo. Tercera a cuatro largos pasó la líder Brillada Sale, a dos y medio más quedó cuarta My Silver Gala, completando el marcador Od Fizz y La Kama.

Slam Dubai (504) es hija de E Dubai y Slam Real por Grand Slam, pertenece al Stud Firmamento, nació el 27 de julio de 2015, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo de mano firme y segura, como siempre, Francisco Goncálves. La ganadora cuenta con un primero y dos quintos en tres presentaciones, marcando en la oportunidad 1´10”36 para las doce cuadras con parciales de 21”85 los 400 y 45”27 los 800.

Hubo Gaviotas al Viento en Palermo…
 

Videos Relacionados

  • VIDEO ATLAS

    Adelante estuvo sacando chispas Brillada Sale, que también venía de salir de perdedora, pero no pudo soportar el embate y la furia de la pupila de Juan Carlos Etchechoury (h), conducida de mano maestra, como siempre, por Francisco “P [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media