Viernes 1 de Febrero de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

SIMONA TEMPLE CON UN DIBUJO DEL JINETE OSVALDO ALDERETE

DSC_4893 DSC_4894 DSC_4895 DSC_4896 DSC_4897 DSC_4898 DSC_4899 DSC_4900 DSC_4901 DSC_4919 DSC_4903 DSC_4904 DSC_4906 DSC_4907 TTTTTTTTTTTTTTTT DSC_4911 DSC_4914 DSC_4916

por Osvaldo Martinez

EN UNA FAENA ESTUPENDA, EXTRAORDINARIA, DEL JOCKEY OSVALDO ALDERETE EN LA SILLA DE SIMONA TEMPLE, SE RESOLVIÓ EL TERCER PASE DE LA JORNADA PALERMITANA EN EL “VERDE ESMERALDA”. DE PUNTA, GUAPEÓ DURANTE TODO EL DERECHO Y CRUZÓ SACANDO PECHO

Corrieron todas las inscriptas en el tercer pase de la jornada palermitana, donde la representante del Stud Haras La Quebrada hizo centro en una faena sensacional de parte de Osvaldo Alderete. Apenas se abrieron las puertas Plena de Luz, Simona Temple y Summer Stripes se fueron para adelante, cerca Sonnet, Santana Do Ipanema y Streep Nistel, muy juntas y más atrás Evona del Norte y Muy Tímida.

Formalizada la prueba la lucha era intensa, entre Plena de Luz y agazapada junto a los palos Simona Temple, las acosaban Sonnet, Santana de Ipanema, Streep Nistel y Summer Stripes. Cuando pisaron césped derecho, la líder buscó la mitad de pista, lo que dicen los libros para que los ejemplares rindan al cien por ciento en el “Verde Esmeralda”. Por dentro se filtraban con intenciones siniestras Evona del Norte en rápido avance, Streep Nistel y Summer Stripes, a tiempo que por el centro de la cancha volaba Sonnet.

Parecía que la puntera no podría con todas, aunque en los 150 las de adentro corrían en el lugar, como suele suceder en la grama palermitana, pero Sonnet venía para pasarla de largo. Le pidió el resto Alderete a su conducida y la noble zaina salió firme otra vez, para reaccionar y llegar al disco con ¾ de cuerpo de luz, quedando tercera a medio largo Muy Tímida que vino desde el fondo por el mejor lugar de la cancha, con Streep Nistel al pescuezo, en un tremendo final. Completaron el marcador Evora del Norte y Summer Stripes.

Simona Temple (462) es hija de Grand Reward y Marian S Temple por Old Trieste, nació el 4 de agosto de 2015, pertenece al Stud La Quebrada en sociedad con amigos y fue criada en el Haras La Quebrada. La presentó Roberto Lándola y la llevó a la victoria, brillante, estupendo, Osvaldo Alderete. La ganadora saltó a la cancha en doce oportunidades, logrando tres triunfos, cuatro segundos, un tercero, dos cuartos, un quinto y un sexto. Marcó 1´21”46 para los 1400 metros, con estos parciales 47”09 los 800 y 1´9”82 los 1200 metros.

La sonrisa de Osvaldo y Beatríz, les borró la bronca de lo que le pasó al crack que tienen en el stud, nos referimos a Jack Of Hearts, que perdiera el Clásico Intendente Melchor Posse (L) en tiempo record para los 1200 metros en el césped, buscando la herradura que se le voló cuando pisaron el tiro derecho final. Cosas de las carreras que seguramente vendrán con muy buena noticias.

Como por ejemplo el triunfo de Simona Temple.
 

Videos Relacionados

  • VIDEO CHUKER FOR EVER

    Defendiendo los colores del Stud La Quebrada, la descendiente de Grand Reward asomó al frente no bien dijeron vamos y cuando parecía que le ganaban todas, estampó su clase y guapeza. Capolavoro del Jockey… [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SIMONA TEMPLE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media