Sbado 23 de Febrero de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

DOÑA KATIUSCA PASÓ COMO UN TREN EN LA RECTA Y GANÓ FÁCIL

.

DSC_6584 DSC_6586 DSC_6587 DSC_6589 DSC_6593 DSC_6630 DSC_6594 DSC_6595 DSC_6607 DSC_6609 DSC_6611 DSC_6617 ssssssssssssssssssssssssssssssssssss DSC_6622 DSC_6624 DSC_6626 DSC_6628 DSC_6629

por Osvaldo Martinez

YA HABÍA CONFORMADO EN SUS ANTERIORES MUESTRAS EN ESPECIAL EN SU SEGUNDA PRESENTACIÓN CUANDO QUEDARA A NADA DE CIPRESSI Y POLAR GUEST Y EN LA RECIENTE A ¾ DE CUERPO DE TAPONES DE PUNTA. ESTA VEZ NO LA DEJÓ PASAR. ARRANCÓ CON FURIA Y ESTAMPO SU SELLO Y FIRMA.

La debutante Alfa Omega quedó en boxes, saliendo a la cancha, a la hora señalada las otras doce ratificadas para dirimir fuerzas en el Premio Eclisa, sobre la distancia de 1200 metros. En una suelta impecable, Altair Domingos hábilmente se fue para adelante, para no quedar mal barajado por dentro, levantando ligeramente cuando Gusta El Baile y Elvis Princess apuraron por fuera, mientras que en otra velocidad, como si el disco estuviese en el primer codo Gloria Asiática se embaló por el lado exterior de la pista buscando a las líderes. Formalizada la prueba Elvis Princess y Gloria Asiática marcaban el camino, seguidas por Gusta El Baile, mejoraba por fuera Not Candy, y esperaba pacientemente Doña Katiusca.

Así pisaron tierra pesada derecha, con Elvis Princess en la punta de la carrera, fue en su busca por fuera Gloria Asiática, por los palos se mandaba Gusta el Baile y entre medio de las dos líderes, Altair Domingos mandaba con todo a su conducida. Como una bala pasó entre las dos, para sacar ventajas terminantes, para Etoile De Epinal, que por el lado exterior de la pista volaba dejando paradas a sus contrincantes, siendo escolta en el final de la pupila del San Benito, que cruzó con dos cuerpos y medio de ventaja. Tercera a dos largos pasó Gusta El Baile, que postergó por cuerpo y medio a Gloria Asiática que mejoró muchísimo su debut, completando el marcador Not Candy y Fiesthera.

Doña Katiusca (482) es hija de Orpen y Doña Mishka por Not For Sale, nació el 18 de septiembre de 2015, pertenece al Stud San Benito, fue criada en el Haras San Benito de la familia Basombrío, la entrena Carlos Daniel Etchechoury, la presentó Juan Manuel Etchechoury, y la llevó al triunfo, decidido, explosivo en los metros finales de la contienda, como en sus mejores tiempos, Altair “El Toro” Domingos. La ganadora ha salido a las pistas en seis oportunidades, logrando un primero, un segundo, un tercero y un cuarto, marcando 1´14”49 para los 1200 metros, con estos parciales: 24”09 los 400 y 49”10 los 800.

Camina en cualquier terreno y todo pinta para que su Entrenador la busque en más distancia.
¡Firma y sello!

Ganadores: Papincho, Tagum City, Seeking The Storm, Star Option, Super Tiger, Samba Saravah, Vapiretto Inc, Snow For Sure, Doña Katiusca, Little Gem, Malibú Star, Cheburek, Islandio y La Grachu.

Destacados: Altair Domingos, Pablo Gustavo Falero, Eduard Ortega Pavón, y Mario Ricciuto, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 14 competencias: $ 13.945.484.-

     

 

Videos Relacionados

  • VIDEO ECLISA 2005

    Estamos contentos, porque Altair “El Toro” Domingos está corriendo a lo grande. La confianza de parte de la familia Basombrío con sus pupilos del Stud Haras San Benito lo hizo levantar, y actuar como en sus mejores tiempos. Cor [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media