Miercoles 28 de Agosto de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

SVEGLIARE “DESPERTÓ” MOSTRANDO CLASE Y MUCHÍSIMA CALIDAD

IMG-20190828-WA0032 IMG-20190828-WA0031 IMG-20190828-WA0029 IMG-20190828-WA0028 IMG-20190828-WA0026 IMG-20190828-WA0025 SGSGSGGGGGGSG

por Osvaldo Martinez

DIO ESPECTÁCULO EL DESCENDIENTE DE REMOTE, DEFENSOR DE LOS COLORES GANADORES DE LA CABALLERIZA SAN LORENZO. LO TOCARON EN LA SALIDA Y LO DESESTABILIZARON, ENSEGUIDA SU PILOTO LO ARMÓ, FUE A PELEAR LA PUNTA Y EN LA RECTA SE ESCAPÓ A LO GRANDE. ¡VA POR MÁS!

 Se puede decir que la carrera era bravísima, estando un candidato como Cuento Largo, se presentaba durísima para salir airoso. Y para colmo de males, además de no conocer el terreno, es que le dieron un saque, que lo dejó cruzado, pero eso no fue problema para el hijo de Remote, me gustan los hijos del Padrillo que en este caso particular vio la luz en el Haras Vacación, porque tienen un pie bárbaro y un físico de atleta. Cuando lo vimos en el paseo preliminar al pupilo del Stud San Lorenzo y los boletos, mano a mano con el favorito de la contienda, dijimos, si no gana hoy, pega en el travesaño y en los dos postes.

Y el hermoso zaino de 485 kilos respondió a lo que se decía de él, cuando debutó en sus pagos y con el favoritismo de los aficionados locales, tuvo que conformarse con escoltar a un tal Joy Murcialist, que dicho sea de paso, porque le ganó por ocho cuerpos en 1´18”23 los 1300 metros, se imaginan si hace el viaje. Habrá que anotarlo con pintura roja y brocha en el living de su casa.

Les decíamos, apenas largaron le dieron y lo dejaron mirando para otro lado, a tiempo que Cuento Largo volaba adelante, seguido por Merrygold y Ula Gus, pero enseguida, casi sin que su jinete le pida nada, Svegliare se fue para adelante a lucharlo al líder.

Cuando pisaron el tiro derecho final se juntaron los dos, con más furia Svegliare que se fue para el disco con tres cuerpos de luz sobre Cuento Largo, con El Deschave a cinco cuerpos, y Doctor de Ley a un cuerpo más, siendo sus escoltas Merrygold y Ula Gus.

Svegliare (485) es hijo de Remote y Stellity por el gran Southern Halo, nació el 31 de julio de 2016, pertenece al Stud San Lorenzo, un doble en la jornada realmente extraordinario, fue criado en el Haras Vacación, también dio doblete de victorias, lo presentó Claudio Olegario Rodríguez, y lo llevó al triunfo, de mano firme y segura, como siempre, Wilson Moreyra. Marcó 1´12”34 para los 1200 con parciales de 24”70 los 400 y 48”58 los 800.

Debutó ganando y cómo. Lo van a tener que aguantar…

Ganadores: Che Milonga, Emperadora Romana, Lagavullín, Next Door, Starry Mix, Grand Willing, Flechador Secreto, Potasio Storm, Voltímetro, City Wonder, Lucy May, Por Si Voy, Melmac, Svegliare, Asturiana Shy y Elekta.

Destacados: El Abuelo Materno con tres triunfos, notable, igual no lo vamos a descubrir al de la “E”, Francisco Goncálves, Eduardo Ortega Pavón, Claudio Rodríguez, Stud San Lorenzo y Abuelo Materno Southern Halo, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias: $ 15.461.387.-


Videos Relacionados

  • VIDEO Premio COQUELIZE (ALTERNATIVA) (2º TURNO)

    La estampa en el paseo preliminar y los boletos que lo acompañaron hablaban de un potrillo al que había que perdonarle su segundo lejos del ganador. Pero pagaba monedas en esa oportunidad y el debut es el debut. En la cancha de arena fue un ra [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media