SŠbado 5 de Octubre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

NASHVILLE FEMME EN ESPECTACULAR FAENA DE BRIAN R. ENRIQUE

DSC_5919 DSC_5921 (Copiar) DSC_5922 DSC_5923 DSC_5924 (Copiar) DSC_5925 (Copiar) DSC_5926 (Copiar) DSC_5927 (Copiar) DSC_5928 (Copiar) DSC_5929 (Copiar) DSC_5931 (Copiar) DSC_5933 (Copiar) DSC_5935 (Copiar) DSC_5937 (Copiar) DSC_5939 (Copiar) TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_5942 (Copiar) DSC_5947 (Copiar) DSC_5948 (Copiar) DSC_5950 (Copiar) DSC_5954 (Copiar) DSC_5955 (Copiar) DSC_5957 (Copiar) DSC_5958 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

LUCIENDO LOS COLORES TRADICIONALES DE LA CABALLERIZA STA. ELENA, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS STA. ELENA, LA HIJA DE CAMPANOLOGIST SACÓ FUERZAS JUNTO A LOS PALOS Y CUANDO PARECÍA QUE ESTABA HERIDA DE MUERTE, REACCIONÓ Y ESTAMPÓ SU SELLO Y FIRMA EN LA META.

Corrieron todas las inscriptas en el Premio Perugia Wells corrido en el tercer turno en la gran jornada del Gran Premio Selección (G1). No hubo faltas, saltando las siete contendoras a la pista palermitana que se encontraba pesada, tirando a húmeda, y sí, un fierro “La Alfombra Dorada”.

Apenas el Sr. Starter les liberó el camino, se fueron para adelante, Avellanosa, por dentro Nashville Femme y abierta, Fly Victoria que había largado muy mal, con el resto desperdigadas. Formalizada la prueba que nos ocupa, Fly Victoria se fue para adelante velozmente, casi sin querer doblar, con Nashville Femme por los palos con Avellanosa a su costado exterior, y ganando terreno, mejorando, Talka Seattle.

Cuando pisaron tierra derecha dominó junto a los palos Nashville Femme, a su costado estaba con furia Avellanosa y Talka Seattle, tratando Fly Victoria de no perder terreno con las punteras. Ya en pleno tiro derecho final, se le fueron encima a la líder, Avellanosa y Talka Seattle, sacándole ventaja. Parecía que definían a todo o nada las dos de afuera, pero en una faena brillante de parte de Brian Enrique, nueva monta oficial del Stud Haras Sta. Elena, volvió sobre sus pasos, para empardar otra vez y mandarse entero al disco triunfal. Cruzando con un cuerpo de luz sobre Talka Seattle, a igual distancia pasó tercera Aveellanosa, cuarta a dos más, pasó Fly Victoria, con La Bitácora Perdida y Spy Cálida completando el marcador.

Nashville Femme (516) es hija de Campanologist y Nashville Moon por Orpen, nació el 27 de septiembre de 2015, más cerca de octubre que de julio, pertenece al Stud Sta. Elena, fue criada en el Haras Sta. Elena de Mónica López y Marquitos Roberti, la presentó Patricio José Tomas y la llevó al triunfo, notable, brillante, sensacional, Brian “EL Picante” Enrique. La ganadora ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logando un primero y dos quintos. Marcó 1´11”83 para las doce cuadras, sobre pista pesada, con un solo segundo parcial de 47”33 los 800.

Respondió a lo que se pensaba de la zaina y con esa monta va a seguir dando alegrías…

Ganadores: Dispensador, Gradina, Nashville Femme, Glory Scape, Empeñoso Van, Che Corredora, El Pacto, Pura Bellota, Moriarty, Nastia, Pauline´s, Springdom, Doña Capanga, Handsome Banker y Kolgada.

Destacados: Pablo Falero con tres victorias, nuestras felicitaciones. Brian Enrique, Haras Vacación, Haras Firmamento y el Padrillo Manipulator y el Abuelo Materno Orpen, con dos victorias cada uno

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 31.689.672.-

Videos Relacionados

  • VIDEO PERUGIA WELLS (2009)

    En una tarea de Gran Jockey, Brian Enrique, nueva monta oficial del Stud Haras Sta. Elena, dibujó un triunfo que en los 300 parecía tener destino de tercera. Reaccionó tras ser quebrada, iluminando el camino hacia su primer éxito, que no ser [...]

Más información:
Hipódromo

HIP√ďDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media