Jueves 31 de Octubre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

CON LOS COLORES DEL HARAS EL ANGEL DE VENECIA, ORO PURO

DSC_8800 DSC_8802 DSC_8803 DSC_8804 DSC_8806 DSC_8807 DSC_8808 DSC_8809 DSC_8833 DSC_8814 DSC_8815 DSC_8816 DSC_8819 DSC_8821 SSSSSSSSSSSSSSSSS DSC_8828 DSC_8829 DSC_8831

por Osvaldo Martinez

EN UN FINAL DE HACHA Y TIZA, EL HIJO DE TREASURE BEACH, DEL STUD HARAS EL ANGEL DE VENECIA PUDO CRUZAR CON 1/2 CUERPO, ½ PESCUEZO Y LA CABEZA DE VENTAJA. FUE UNA GRAN FAENA DE EDUARDO ORTEGA PAVÓN, PUESTO DE DIEZ POR CARLOS DANIEL ETCHECHOURY

 Una de las carreras más importantes de la jornada palermitana, caballos de 4 años, perdedores, en la distancia de 1600 metros, sobre el “Verde Esmeralda”, junto con la quinta prueba hípica, las únicas dos pruebas que se disputaron en la grama palermitana.

Apenas se abrieron las puertas, Milagroso Richard, City Lunero y Creevy se fueron a la punta, seguidos por Montsant. Formalizada la prueba Creevy se adueñó de la punta, seguido por City Lunero, abierto de cabeza levantada Montsant, luego Milagroso Richard y Endless Hope.

Así se fueron al tiro derecho final, donde el puntero trató de escapar, amagó Montsant por media cancha, pero solo eso, algo le debe suceder al pupilo del Juan Antonio (BV) que pinta para más y en la recta se entrega, cargaron con furia Endless Hope, a tiempo que Ortega Pavón encontraba paso al abrirse los que venían siguiendo al líder, mientras Milagroso Richard no encontraba paso justamente por dentro, buscando afuera.

Ya en los metros finales Golden Parachute dominó por dentro, aguantando a City Lunero que no pudo pasar en el cierre, un Man Luk que volaba por fuera, junto a Endeless Hope que no quería perder, y todavía faltaba el embate feroz de Milagroso Richard, pero a todos, a todos, Golden Parachute y Ortega Pavón, aguantaron a pie firme, para cruzar con medio cuerpo de luz sobre Milagroso Richard, que no hace falta decir que gana pronto, a medio pescuezo pasó Man Luk, y a la cabeza Endeless Hope, completando el marcador Montsant y City Lunero.

Golden Parachute (448) es hijo de Treasure Beach y Going por Orpen, nació el 6 de agosto de 2015, pertenece al Stud Haras El Angel de Venecia (LF), lo entrena con los diez puntos largos, Carlos Daniel Etchechoury, y lo condujo, en una enorme tarea, Eduardo Ortega “EL Tigre” Pavón. El vencedor consiguió su primera victoria marcando 1´35”68 para la distancia, con parciales de 23”20 los 400, 46”18 los 800 y los 1200 metros en 1´10”86.

Hay equipo en el Stud Haras El Angel de Venecia (LF) que va y va en busca del éxito a cada momento, en cada salida, en cada presentación de sus ejemplares. Su pasión a toda máquina.

Ganadores: Cartón Junao, Príncipe Stripes, Golden Parachute, Crecer Volando, Gardenia Rec, Don Eclipse, In The City, Inter Viole, Impugnado, Candy´s Cause, Corso Emma, Mission Cat y R´Honour.

Destacados: Eduardo Ortega Pavón, Carlos Daniel Etchechoury, Abuelos Maternos Manipulator y Orpen, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 14.710.251.-

 


Videos Relacionados

  • VIDEO ALAN BRECK

    De los últimos puestos, se fue acomodando sin perder un metro, al pisar la recta fue en busca de los líderes, encontrando un hueco, para luchar a brazo partido con varios, incluyendo a Milagroso Richard que voló en el final, pese a tene [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media