Miercoles 13 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

EL DOC LOS ATENDIÓ A DOMICILIO VESTIDO DE JUAN ANTONIO (BV)

DSC_0559 DSC_0560 DSC_0563 DSC_0564 DSC_0565 DSC_0630 DSC_0631 DSC_0566 DSC_0567 DSC_0568 DSC_0628 DSC_0570 DSC_0572 DSC_0573 SSSSSSSSSSSSSSSSSGGGGGGGGGGGGG DSC_0577 DSC_0580 DSC_0583 DSC_0585 DSC_0586

por Osvaldo Martinez

PICO ADELANTE EL TREMENDO ALAZÁN DE 536 KILOS DE PURO MÚSCULO, LOS DEJÓ PASAR, EN PUNTITAS DE PIE SE COLOCÓ SEGUNDO EN LOS COMIENZOS DE LA RECTA Y HASTA LLEGÓ A SACAR VARIOS CUERPOS. EN EL FINAL, SU JINETE, LE AFLOJÓ EL CUERPO ´PARA CRUZAR CON TRES DE LUZ

Hay que volver después de tanto tiempo y ganar como ganó el poderoso hijo del gran Pure Prize, uno de los padrillos preferidos por el Stud Juan Antonio (BV). Ausentes Bohemio Pano y Technic, se dio la partida de la primera carrera de la reunión hípica de miércoles en el Hipódromo de San Isidro.

Apenas se abrieron las puertas picó adelante El Doc, seguido por Ciao Bello, Cartero Fizz y Belo MIlk, con Acordado Legacy y Nett Start. Formalizada la prueba pasó al frente Ciao Bello, con El Doc y Cartero Fizz juntos en el segundo, más atrás, no lejos, Belo Milk, Acordado Legacy y en el fondo Nett Start. No hubo cambios importantes durante todo el opuesto y el codo, para llegar a pasos de la recta final, donde en puntitas de pie El Doc ya estaba segundo, soplándole la nuca al puntero Ciao Bello. Ya en el tiro derecho Gustavo Calvente chistó al alazán, para con total comodidad pasar al lado del líder y sacar varios cuerpos de ventaja. En el final, a la rienda, sin pedirle ningún esfuerzo a su conducido, El Doc cruzó con tres cuerpos de luz sobre Cartero Fizz, que se acercó más por el resuello que le diera “Pintita” a su conducido que por otra cosa. Tercero a cuatro largos Belo Milk y a nueve más el cuarto Acordado Legacy, completando el marcador Ciao Bello y Nett Start.

El Doc (AA FF 536) dejó atrás largo tiempo de boxes y campo, para volver dejando notable impresión, es hijo de Pure Prize y Dra. Tamy por Lode, nació el 5 de septiembre de 2014, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), fue criado en el Haras De La Pomme, lo entrena, nuestras felicitaciones, Nicolás Martín Ferro y lo llevó al triunfo, de saco y corbata, Gustavo Calvente. El ganador ahora ostenta un record de un primero y un segundo en tres salidas a las pistas, marcando en la oportunidad 1´38”03 para el tiro de la milla, con parciales de 25”46 los 400, 48”28 los 800 y las doce cuadras en 1´12”70.

Está para más y muy pronto se los va a demostrar, firma y sello.

Ganadores: El Doc, Mashantucket, Arboris, Leppreux, El Loquito, Hablar Por Hablar, Free Express, Bouclette Nistel, Storm Best, Celeste y Blanca, Visees Freude, Kolestón, Zero Tolerance, Ascensión y Loran Sea.

Destacados: Francisco Goncálves con tres triunfos en la jornada, y como ayer en el Bosque, el Haras Firmamento consiguió también, otras tres victorias, sensacional, nuestras felicitaciones. Eduardo Ortega Pavón, Alexis Castro, Héctor Fioruccio, Haras Firmamento, Haras El Paraíso, y los Abuelos Maternos Numerous e Intérprete, con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 17.488.060.- 

Videos Relacionados

  • VIDEO Premio NEUROLOGO 1965

    Respondiendo a su segundo debutando de Tamburo Di Oro, por delante de Hokker, ambos ya ganadores de dos, allá por septiembre de 2017, hizo un medio correr en plena recta el hijo de Pure Prize. Nacido y criado en el Haras De La Pomme volvió [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media