Sábado 21 de Marzo de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

SERVICIO MÃÂNIMO DE PISTAS EN PALERMO, ESTE EL COMUNICADO

HIPODROMO DE PALERMO

tttttttttttttttttttt

por Osvaldo Martinez

SE ESTABAN AGUARDANDO LOS COMUNICADOS DE LOS ESCENARIOS MÁXIMOS. EN ESTE CASO DAMOS A CONOCER EL DEL  HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO, EN TANTO Y EN CUANTO QUE LOS CABALLOS TIENEN, DEBEN, ESTIRAR SUS MÚSCULOS. A CONTINUACIÓN:

COMUNICADO IMPORTANTE

En este sentido, el Hipódromo de Palermo implementará en la villa hípica todas las medidas direccionadas a coadyuvar con el esfuerzo sanitario para
neutralizar la propagación de esta pandemia.

Para ello, se habilitará un servicio mínimo de pistas con el objeto de que los caballos aquí alojados puedan ser atendidos en lo que respecta a su alimentación y entrenamiento esencial para el bienestar de los animales.

Desde el día de la fecha, se habilita una sola pista de 07:00 a 09:00 hs. y se suspende, hasta nuevo aviso, el vareo de turno tarde.

Se PROHIBE el ingreso y egreso del personal de caballerizas. Toda persona que se retire no podrá volver a ingresar, excepto la que el entrenador destine para compras de abastecimiento fundamental y que deberá registrar en el PORTÓN de la calle Olleros Nº 1528. El entrenador podrá autorizar solo una persona hasta el 31 de marzo.

Además, se informa que la basura doméstica se retirará los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00hs., por lo que se solicita sacar los residuos únicamente en los días y horarios señalados. Asimismo, se comunica que está prohibido todo tipo de evento y/o encuentro de más de 2 personas.

Nuestro personal de Seguridad controlará que se cumpla esta normativa, y quien no la cumpliese será pasible de graves sanciones.

ESTAS MEDIDAS TENDRÁN VIGENCIA HASTA EL MARTES 31 DE MARZO INCLUSIVE, PLAZO QUE PODRÁ SER PRORROGADO O AMPLIADO CONFORME SE DESENVUELVA LA SITUACIÓN SANITARIA.

Descontamos y agradecemos la colaboración de todos.


AD​MINISTRACIÓN DE VILLA HÍPICA Y PISTAS
Hipódromo de Palermo

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media