Jueves 10 de Septiembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

DON FLORENTINO LES ANUNCIA EL GRAN REMATE VÍA VIRTUAL

sin grupos dia 10-9c

por Osvaldo Martinez

DESDE LAS INSTALACIONES DEL HARAS DON FLORENTINO EN LA FRANCIA, CÓRDOBA, EL VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 10.00 COMIENZA LA ESPECTACULAR SUBASTA VIRTUAL. EL LINK DEL REMATE GRIMALDIREMATESFERIAS.COM. Y DESDE ESE DÍA SE RECIBEN PRE-OFERTAS. PARA EL 26 DEL CORRIENTE, DESDE LAS 13.30 SE LLEVARA A CABO EL REMATE FINAL.

A continuación el catálogo completo de dicha subasta, donde vienen a venta 26 machos, y 12 hembras, productos 2018, de primerísimo nivel, hijos del Padrillo Estrella Qué Vida Buena, Falling Sky, Alpha Plus, Got Talent, Fortify, Remote, y Knockout.

Además, 8 potros y 5 potras, productos 2019, destetes. Descendientes de Qué Vida Buena, Got Talent, Jurabas Tú, Falling Sky y South Kissing.

Diez yeguas madre, por Qué Vida Buena, Rampart Road, Rahy, Falling Sky, Halo Sunshine, Luhuk, servidas por Perro Callejero, Got Talent, Falling Sky Touareg. Y dos retirados y en training, Happy And Real y Que Se Habla, ambos hijos de Qué Vida Buena. El primero con un cuarto debutando en Rosario a dos cuerpos y medio el 1 de diciembre de 2019, para quedar octavo en San Isidro a las dos semanas, siendo jugado en tercer término, mientras que el segundo no tiene marcas oficiales.

El Haras Don Florentino publica por este medio el catálogo completo, agradeciendo a todos sus amigos y clientes, esperándolos el viernes 18 desde las 10.00 horas.

Descargar documento relacionado: catálogo-HDF-sept-2020.pdf

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media