Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

SINGER KEY, NACIDA EL 14 DE OCTUBRE, HIZO LAS COSAS MUY FÁCIL

DSC_4610 DSC_4611 DSC_4613 DSC_4615 DSC_4619 DSC_4625 DSC_4629 DSC_4630 DSC_4631 DSC_4632 DSC_4636 DSC_4638 DSC_4640 DSC_4642 DSC_4646

por Osvaldo Martinez

EL SEGUNDO PUESTO DEBUTANDO LA HACÍA PINTAR COMO LO MEJOR DE LA JORNADA. EN UNA PISTA BIEN PARECIDA A LA “ALFOMBRA DORADA” QUE HABLAMOS EN CAMPANA, SE VINO DE UN VIAJE PEGADA A LA VERJA CRUZANDO CON CUATRO CUERPOS DE VENTAJA.

Primera carrera del día, de las tantas que hubo para ejemplares de 3 años, potrancas y potrillos en el recorrido del kilómetro. Y abría los portones a las 12.45 para representante del Stud Haras Firmamento, que de palo a palo, dejando muy buena impresión, se lanzó al triunfo pegada a la verja, para cruzar con cuatro cuerpos de luz. No bien se abrieron las puertas salieron firmes varias potrancas en la punta de la competencia, Leiralis, Lady Como Tú, Muñeca Emperatriz, Vale Candy y bien abierta, cortando el viento, Singer Key.

Sin cambios en mitad del recorrido y luego de verla a Perfecta Miranda pegar un salto peligroso en una huella en el piso, le clavamos los prismáticos a la del Firmamento, que ya por los 300 viajaba en la punta, seguida por Leiralis por el medio de la cancha, la presencia de Gonzalo Hahn, hablaba que andaba muy bien la hija de Le Blues, a tiempo que cargaba Marina Da Gloria. Pero la líder ya se había cortado adelante, para vencer por cuatro cuerpos sobre Marina Da Glory, a dos largos, tercera Leiralis, que gana pronto, completando el marcador Honor A Pomona, Vale Candy y Juli Rimout.

Singer Key (468) es hija del Padrillo Estrella Key Deputy y Miss Best Sing por Numerous, nació el 11 de octubre de 2017, para seguir dándonos la razón con los que vieron la luz en el mes diez, pertenece al Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Nicolás Gaitán y la condujo, de saco y corbata, Francisco Goncalves. La ganadora marcó muy buenos 55”56 para los 1000 metros, con parciales de 20”83 los 400 y 43”01 los 800. Ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero y un segundo.

Hubo “Gaviotas al Viento” en el Hipódromo Argentino de Palermo…

Ganadores: Singer Key, Gallo Emplumado, Renio Joy, Don Rayito, Leaping Lord, Grand Terranostra, Joy Filoso, Líder Blue, Que Pingazo, La Bautismal, Gilly, Vertical Dubai, y Subyugante,

Destacados: Francisco Arreguy (h), Osvaldo Alderete, Francisco Goncálves, Francisco Arreguy, Marcelo Sueldo, Haras Masama, Stud S. de B. y Masama, Padrillos Le Blues y Grand Reward, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias $ 17.592.118.-

Videos Relacionados

  • PREMIO SILURIAN

    Dándonos la razón una vez más, la zaina del Stud Haras Firmamento, que vio la luz un 11 de octubre de 2017, no tuvo problemas para meterle adelante y llegar de cabeza levantada. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media