Viernes 9 de Octubre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

ASPIRADO EMOCIONÓ A MELANIA DULOM, EN UN KILÓMETRO BRAVO

DSC_6071 DSC_6073 DSC_6074 DSC_6075 DSC_6076 DSC_6077 DSC_6080 DSC_6082 DSC_6089 DSC_6091 DSC_6092 DSC_6094 DSC_6096 c DSC_6097 c DSC_6101 DSC_6102 sin grupos dia 9-10 c

por Osvaldo Martinez

EL DESCENDIENTE DE ASPIRE VIAJÓ EN EL FUEGO DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE SE ABRIERON LAS PUERTAS, DOMINÓ CON UN JOCKEY DECIDIDO Y DE LA CASA, RODRIGO BLANCO, PARA DARLE UNA GRAN ALEGRÍA A SU FLAMANTE ENTRENADORA, MELANIA

 Se corrieron tres pases para ejemplares de 3 años, y por nada, casi acertamos los tres. En la segunda era una clavada Lord Rosellión, del Stud Gran Muñeca, que completó un magnífico doblete de victorias, junto con Rodrigo “Ojitos” Blanco, que está como en sus mejores momentos y a no extrañarse si arranca a correr todas las carreras, compartido con Carlos Daniel Etchechoury. El hijo de Le Blues no podía perder y no perdió. En la última Abrazame Song, descendiente de Alcindor, nacido y criado en el Haras El Alfalfar, nos birló el triunfo a pasos de la raya, nosotros habíamos dado a Deliz Key, que perdió por la cabeza. Entre medio de ellos, dimos a Aspirado, que les dividió la cancha, buscando el tobogán en el momento preciso, para cruzar con Rodrigo Blanco en postura con cuerpo y medio de luz, sobre Ten Dreams, tercero a ¾ de cuerpo, Don Juan, al pescuezo. Cuarto, Apasionado Song, con Compadre As y Río Amigo, completando el marcador.

Se preguntarán el por qué tomé fotos del pupilo del Stud El Desquite. Es que Roberto Dulom y su Señora Esposa son amigos míos, y les quería mandar un regalo, las fotos del triunfo de su caballo. Pero claro que vale la pena publicar esta victoria, porque me hizo sentir muy bien, la emoción de Melania Dulom, Entrenadora y dueña del potrillo. Comenzó por abrazar al peón, escuché el llamado que le hico a sus padres, casi sollozando de la emoción. Le dio unos cuantos besos en la trompa al hijo de Aspire, lo acariciaba, y casi no le salían las palabras. Es que lo lleva en la sangre, de chiquita ha vivido los esfuerzos y el trabajo de su padre, qué mejor entonces como regalo para la familia, esta nota, estas fotos, éste vídeo, para recordar a cada momento esta hermosa sensación de ver cruzar su caballo y en Palermo.

Aspirado (486) es hijo de Aspire y Turquita Com por Turco Zaino, nació el 14 de noviembre de 2017, se pasó del mejor mes, el de octubre para un nacimiento, pero que está más cerca del mes diez que del siete, no hay dudas. Pertenece al Stud El Desquite, fue criado por el Sr. Eduardo Francisco Vitali, lo entrena Melania Dulom y lo llevó a la victoria, pegando de derecha y buscando el tobogán, haciendo todo perfecto, está volviendo el Jockey Clásico, Rodrigo Blanco. El ganador empleó 56”83 para el kilómetro, con parciales de 21”55 los 400 y 44”23 los 800, con un record de un primero, un segundo y un quinto en cuatro salidas a las pistas.

Parece que ya no me tengo que acordar de nombrarlo Roberto en lugar de Jorge a mi amigo Dulom, Melania, es Melania…

Gran abrazo, los quiero…

Ganadores: Enfermizo Paradiso, Lord Rosellion, El Farmacólogo, Sipagan, Roman Key, Aspirado, Pura Diabla, Quetrio Caleu y Abrazame Song.

Destacados: Rodrigo Blanco, Rolando Frías, Carlos Daniel Etchechoury, Stud Gran Muñeca y el Abuelo Materno Key Deputy, un coloso como Padrillo y ahora como Abuelo Materno.

Se recaudaron en Palermo con 9 competencias $ 18.375.776.-

Videos Relacionados

  • 6ª CARRERA PREMIO PARTÍCULA

    Luego de dos actuaciones sin mucho brillo y seis meses y once días de aislamiento, el zaino volvió con todo y para todos. Perdió prometiendo alto dividendo y ahora salió de perdedor a lo bueno. ¡Va por más! [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media