Viernes 20 de Noviembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

MOZAMBICA DE PALO A PALO, DEJANDO MUY BUENA IMPRESIÓN.

DSC_9112 DSC_9113 DSC_9114 DSC_9115 DSC_9116 DSC_9117 DSC_9118 DSC_9119 DSC_9120 DSC_9122 DSC_9124 DSC_9128 DSC_9129 DSC_9133 DSC_9135 DSC_9136 c tapa sin grupos 20-11 c

por Osvaldo Martinez

LA HERMOSA TORDILLA DE 536 KILOS DE PURO MÚSCULO ASUMIÓ LA VANGUARDIA APENAS SE ABRIERON LAS PUERTAS Y A LO BUENA, DIO TODA LA VUELTA DE CABEZA LEVANTADA PARA CRUZAR CON OCHO CUERPOS DE VENTAJA, MARCANDO ESTUPENDOS 1´36”82 PARA LA MILLA.

Primera carrera del programa para yeguas de 4 años que no hayan ganado en el tiro de la milla. El favoritismo fue para la tordilla Mozambica defensora de las sedas del Stud Rubio B., y la hija de Zensational respondió a lo grande, toda vez que asumió el comando, me dio la impresión que pegó un saltito en la suelta, para venirse de un viaje, marcando estupendos 1´36”82 para la distancia, cuando en el cotejo jerárquico, una ganadora de siete, como lo es Royal Visión, tiró 1´36”81, no poca cosa, por cierto, aunque uno a los registros poco compara en cuanto a posibilidades de triunfo.

Win Mi Love al cuidado de los Ramallo, estaba preciosa camino a los partidores, y en pleno codo salió a buscar a la líder, a sabiendas que era a la que había que ganarle, pero la de adelante corría mucho, y la escoltó a ocho cuerpos, con A Pura Fiesta, tercera, a siete largos más, cuarta a un cuerpo, Emily Queen, con Terminante cerrando la marcha.

Mazombica (536) es hija de Zensational y Moscada Filly por el gran Not For Sale, nació el 1 de septiembre de 2016, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras LA Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo, de saco y corbata, Francisco Goncálves, que si no gana de a tres o más por reunión no vale, qué tremendo Jockey, por favor. La ganadora ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando un primero y un segundo, y lo dicho, marcó muy buenos 1´36”82 para el tiro de la milla, con parciales de 23”92 los 400, 47”16 los 800 y las doce cuadras en 1´12”74.

Gustó el andar durante toda la vuelta de la tordilla, como para ilusionarse…
 

Ganadores: Mozambica, Montenapo, Gobierno Digno, Royal Visión, Back Reward, Joy Cromada, Otro Planeta, Unity, Milena Stripes, Stormy Monday y Suban El Volumen.

Destacados: Francisco Goncálves con tres victorias, una máquina de ganar carreras, cada día mejor, va a atrapar el futuro, nuestras felicitaciones. Gustavo Calvente, Roberto Pellegatta, Stud Juan Antonio (BV), Padrillos Equal Stripes, Grand Reward y Bernstein, y el Abuelo Materno Not For Sale, con dos triunfos, cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 18.658.223.-

 

Videos Relacionados

  • PREMIO EMPRESS JACKIE

    Con las sedas del Stud Rubio B, nacida y criada en el Haras La Pasión de la familia Benedicto, la descendiente de Zensational y Moscada Fily por Not For Sale logró su primer triunfo, levantando su nivel y proyectándose para futuros cote [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media