Domingo 17 de Octubre de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

JUAN CARLOS BAGO
Y UN ANUNCIO SIN
PRECEDENTES EN
LAS VENTAS DEL
HARAS FIRMAMENTO

JUAN CARLOS BAGO

JUAN CARLOS BAGO.jpg

por Osvaldo Martinez

AL PRIMER GANADOR DE UN GRUPO UNO, EN DOS AÑOS, LUEGO DE LA VENTA DEL JUEVES 21 DE OCTUBRE, UN BONUS DE $ 400.000.-

Tuvimos que preguntar un par de veces sobre lo que nos habíamos enterado. Como se sabe el jueves 21 del corriente mes el Haras Firmamento remata en el Tattersall de San Isidro su destacada “Gran Venta Primavera”. Hijos de de los exitosos padrillos Catcher In The Rye (padre de Anaerobio, ganador del Gran Premio Jockey Club (G. I) el sábado pasado, Honour And Glory, Numerous, Thunder Gulch, Val Royal, Peintre Célebre, Husson y Storm Surge.

El anuncio que sorprendió a propietarios e inclusive a otros cabañeros, dice que de todos los caballos vendidos en el remate del jueves en el Tattersall de San Isidro, el primero que gane un Grupo Uno durante los próximos dos años de salir a las pistas tendrá un bonus de $ 400.000.-

Vendrán a ventas hermanos de Boculette Gulch, Filoso Emperor, Tino Wells, JUngle Fitz, Miss Cursi, Virginia Fitz, Filis, Cia Parade, Mr. Equal, todos vencedores de carreras de Grupo 1, 2 y 3.

Hijos de Terms Parade, The Best Sing, Kalcura, todas ganadoras clásicas y los hermanos de Kalath Wells, campeona, Miss Carry, campeona, Have A Champ, Fogoso Nov, Strudel Fitz, Bullicioso In, Mr. Pensky, ganadores de Grupo 1

Nietos de Pulma, campeona, Kalath, Middle y Luminaria, vencedoras en Grupo 2 y 3.

Ya los ventas del Haras Firmamento fueron, son y serán exitosas, ni hablar de la Gran Venta Primavera, donde siempre se remataron grandes campeones, y ahora se le agrega el “Bonus Gaviotas al Viento”. Nada menos que $ 400.000.- al primero que gane un Grupo 1 cuando salga a la cancha y en el término de dos años.

Realmente sensacional.

Jueves 21 de octubre, Tattersall de San Isidro, 18 horas.

¡Allí estaremos!
 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media