Lunes 1 de Noviembre de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

ES FACTIBLE QUE
JORGE RICARDO
CORRA ESTE MIERCOLES

JORGE RICARDO

JORGE RICARDO4

por Osvaldo Martinez

Mucho se estuvo hablando de la salud del jockey Jorge Ricardo. Este lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo, mientras tomaba fotos del cotejo jerárquico, infinidad de aficionados se me acercaron preguntándome por la salud del gran jockey brasilero. Si es que hace falta decirlo, el hombre es muy querido, si no, no preguntaría nadie por él. La cuestión que a todos les dije que iba a averiguar y que les contestaba por intermedio de la página www.campanadelargada.com.

Aprovechando que Ricardo Benedicto, el uno del stud Rubio B se encontraba en el escenario palermitano, le consulté sobre el estado del “Teacher” Jorge Ricardo. Y nos dio una gran alegría saber, es muy factible, que el jinete correría el miércoles en el Hipódromo de San Isidro. Este martes se le harían todos los chequeos y si salen todos bien, que es lo que se aguarda, cantaría presente en la primera carrera de la jornada en el Norte. Hacía tiempo que no estaba tan bien montado el hombre.

Es que tiene muchos y casi todos pueden ganar. Purse Strings, Mr. Cabriolet, Lucky Jani, Vieja Fugaz, Honour Has en el cotejo jerárquico, Baby Lover, la invicta, Bogeyman, Florencia Toss, Lancero Dan y Ambrosiano. Diez por total, cinco de ellos de la caballeriza Rubio B.

Un profesional con todas las letras. Lo esperamos para dedicarle un aplauso.

Se lo merece...

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 2 comentarios:
  • #1 - eduardo gradin

    mucha suerte espero verlo el miercoles

    02/11/2010 18:08 hs.

  • #2 - alejo

    osvaldo porque no estaba corriendo el n1 el teacher?

    01/11/2010 17:00 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media