Miercoles 17 de Noviembre de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

SEGURA PIAO Y EL MARIA BELEN
DE PALO A PALO

Sólo había que aguardar que el pupilo de Carlos Mourazos soltara con ellos. Y Rodrigo Cunz lo puso firme no bien se abrieron las chapas y se vino cantando bajito a lo bueno. Los “Tres Mosqueteros” Guillermo Rubino, Beto Neiman y Raúl Abud recibieron los trofeos de parte de las autoridades de la Ciudad de Martínez, en su XXIX aniversario, que como todos los años es homenajeada en el Hipódromo de San Isidro.

SEGURA PIAO

SEGURA PIAO1 SEGURA PIAO2 SEGURA PIAO3 SEGURA PIAO4 SEGURA PIAO5 SEGURA PIAO6 SEGURA PIAO7 SEGURA PIAO8 SEGURA PIAO9 SEGURA PIAO16 SEGURA PIAO17 SEGURA PIAO18 SEGURA PIAO23 SEGURA PIAO24 SEGURA PIAO25 SEGURA PIAO26 SEGURA PIAO27 SEGURA PIAO28 SEGURA PIAO29 SEGURA PIAO30 SEGURA PIAO31 SEGURA PIAO tapa SEGURA PIAO15 SEGURA PIAO21 SEGURA PIAO14 SEGURA PIAO20 SEGURA PIAO22 SEGURA PIAO12 SEGURA PIAO19

por Osvaldo Martinez

GRAN PREMIO XXIX ANIVERSARIO CIUDAD DE MARTINEZ

SEGURA PIAO

(Our Emblem y Jolie Regina por Roi Normand)

NO BIEN SE ABRIERON LAS PUERTAS TOMO VENTAJAS Y EN LA RECTA SE DEDICO A CORRERLE AL VIENTO…

Es un chiste, pero si las autoridades de la Ciudad de Martínez hubiesen leído nuestra página www.campanadelargada.com le podrían haber grabado a los trofeos el nombre de la caballeriza María Belén. Esto dijimos en “La Antesala”, además de haberles tirado dos de nuestros candidatos exclusivos, como lo fueron Galantero y Tuomins. Ambos se venían de punta y perdieron a pasos del disco con dividendos de $ 17.65 y $ 19.50 respectivamente. Les puedo asegurar que a la doble la pagaban con gente. A continuación el texto completo del anticipo sobre la chance de Segura Piao.

“Y en la décima prueba hípica en la distancia de 1100 metros el Hipódromo de San Isidro, como todos los años, le brinda el merecido homenaje a La Ciudad de Martínez en su XXIX Aniversario. Es para todo caballo de 4 años, ganador de dos carreras y donde se hablan maravillas del regreso de un tal Beauty Vision al que le aseguraron la monta de Jorge Ricardo, de la gran actuación de Itahue en el regreso a su categoría y de la campaña realizada por Lumier Emperor, como que corrió cinco, ganó tres y dos veces fue segundo, aparte de cómo las ganó.

Pero como Segura Piao regresa a su pista, creemos que al pupilo de Carlos Mourazos lo van a correr todo el día. Sería fantástico verlos a los muchachos, Guille, Beto y Raúl, recibiendo los premios que seguramente entregaran las máximas autoridades de la ciudad de Martínez. Por supuesto que estaremos en la premiación correspondiente”.

Y así sucedió. Carlitos Mourazos lo puso con los diez puntos largos y Rodrigo Cunz fue el artífice que el zaino soltara presto, lo único que le faltaba para sacar pecho y doblegar a sus rivales. Pero durante la jornada habían llegado malas noticias en cuanto a que algunos caballos de los muchachos estaban con tos. Por eso en la undécima carrera fue retirado Destacado Lude, que ganaba y Sovereign Tango de la Copa Utta, que ganaba, a disputarse el domingo 21 de noviembre en Venado Tuerto. Pero en las carreras siempre hay desquite. Y tuvieron que esperar un rato nada más. Ya en los 150 finales se levantaron de sus sillas, gritaron moderadamente (un poco más) y partieron hacia el recinto de los vencedores.

Estaban todos, sólo faltó el otro amigo que anda por los Unidos de los Estados. Pero mirá si el gran Quique se iba a perder este caramelito. En alguna agencia de USA seguro que le dio pa´que tenga y a no extrañarse si Segura Piao en lugar de los $ 5.45 nuestros abonó u$s 40.- por pera. Y millonario…

En la premiación el Vicepresidente del Consejo Deliberante el Sr. Alfredo Laguzzi hizo entrega del trofeo a los propietarios Beto Neiman, Guillermo Rubino y Raúl Abud. El Sr. Oscar Calandra al entrenador Carlos Mourazos. El Sr.Jorge Semino al jockey Rodrigo Cunz y el Sr Raúl Mateos a Beto Neiman, en representación del peón vareador.

El defensor de la caballeriza María Belén ha salido once veces a las pistas, logrando tres primeros y dos segundos. En esta oportunidad empleando uno de los mejores registros de la jornada, ya con el terreno bien revuelto, comparado al registro de La Mosqueta en la tercera. Empleó para los 1100 metros 1´2”73, a un segundo y moneditas del record que ostenta con 1´1”63 el 28 de abril de este año, Claro Oscuro.

No estuvo con nosotros el Intendente Gustavo Posse, nos hubiese gustado saludarlo, pero era lógico porque había tenido una semana y un día de mucho trabajo, según informó a la prensa Daniel Oulego. Igual, seguramente nos veremos en la fiesta grande del 11 de diciembre, cuando se corra el Gran Premio Carlos Pellegrino (G. I).

Posse es uno de los hombres que siendo Intendente de San Isidro ha ayudado tanto a la hípica que bien merece que ese día una de las carreras lleve su nombre. Incluso también que se extienda el homenaje al Presidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, el Sr. Jorge Rodríguez. Todas sus intervenciones fueron para beneficiar a la actividad. Es hora que todos les brindemos nuestro agradecimiento. ¡A los dos!

Nota de la Redacción: Se acuerdan que uno de los socios había invitado a comer la mejor pizza del país. Bueno, ya cerró, hay una mueblería. Estoy mirando una mesita de luz bomba, bomba.

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

Que sigan los éxitos, son buenos tipos, se los merecen.

 

PRESIONE AQUI PARA VER EL VIDEO DE LA CARRERA

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 1 comentarios:
  • #1 - Enrique faur

    Que felicidad osvaldito ,verla cruzar y veer a la barra festejando me lleno de alegria , aun que para verlos cruzar Los ten go que ver desde Miami y quedarme con las ganas de sacarme la foto,gracias por la mention y acordate que Los quiero y Los extra no..lo mejor para vos y saludame a Los muchachos

    18/11/2010 08:13 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media