Jueves 10 de Febrero de 2011

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

GONZALO HAHN
YA ESTA ENTRE LOS PUNTEROS

GONZALO HAHN

GONZALO HAHN

por Osvaldo Martinez

No hace falta decir que en el Bosque hay excelentes jinetes. Ni tampoco que Gonzalo Hahn ya comienza a pelear el liderazgo de la estadística en su rubro, como lo hace todos los años. Y en el final se queda con el primer premio.

Ya el martes pasado había logrado un magnífico triplete de victorias y ahora este jueves en su reducto obtuvo dos victorias más. Y es por ello que ya está entre los punteros. Donde habitan jinetes de primer nivel y que en esta oportunidad están preparados para dar guerra tupida desde el mismo comienzo de año.

Nos referimos a Abel Luján Giorgis, pavadita de piloto, a Mario Fernández, un “yocazo” con todas las letras, Eduardo Ortega Pavón que parece quedarle a la vuelta de la casa el hipódromo platense, Mario Leyes que está recuperando terreno saltando de a cuatro en cuatro, Cristian Menéndez y el ascendente Roberto Quinteros, el de “cada día una carrerita, estimula y sienta bien”.

Y ni hablar de los chicos nuevos que están corriendo a lo grande, como por ejemplo Diego Fernando Gómez y Gastón Guillermo Saez. Y Arana, y Ricardo, y Marinhas, y Lemma y Blanco y tantos otros…

Todos los años decimos que será dura la tarea de escalar hacia lo más alto, pero Gonzalo Hahn siempre se las arregla para salir ileso.

Inclusive el miércoles pasado se fue a correr la última de San Isidro y se trajo un primero con una tal Es Llorona del Don Santiago, soltando del 15 en doce cuadras.

Un profesional con todas las letras…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 1 comentarios:
  • #1 - jose luis aldecoa

    sos crak de chiquito gonzalo,te conosco desde que corrias los caballos de tu padre por macachin,santa rosa, etc.

    27/02/2011 13:44 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media