Lunes 30 de Marzo de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

DAME TU PIN ES OTRA DYNAMIX, LISTA PARA LAS GRANDES LIGAS

DSC_3098 DSC_3099 DSC_3101 DSC_3102 DSC_3103 DSC_3104 DSC_3105 DSC_3106 DSC_3124 DSC_3114 TAPA DSC_3120 DSC_3123

por Osvaldo Martinez

PABLO GUSTAVO FALERO LA PUSO EN LA PUNTA DE LA CARRERA Y SE VINO CANTANDO BAJITO, EN LA ARENA

El Especial Grand Vitesse presentaba en la primera carrera del programa en el césped a potrancas de la nueva generación. Pero un problema en los partidores de la grama, hizo que se pasara la prueba a la arena. Y la victoria igual, fue para la pupila del Vacación. La hija de Dynamix asumió el comando y se vino de un viaje sin que su jinete tuviese que pegarle para que responda, con brazos y piernas Pablo Falero la llevó a la victoria.

No bien se abrieron las jaulas Dame Tu Pín saltó adelante, perseguida por Clásica Sam, con Linda Beauty y Mandarine Plus en línea, mientras que Windy Rose y De La Larga cerraban la marcha. Formalizada la carrera Dame Tu Pin seguía mandando, Clásica Sam no le perdía pisada, tercera se colocaba Linda Beauty, con Windy Rose, De La Larga y Mandarine Plus que en pocos metros de haber saltado cerca, estaba en el fondo.

Cuando pisaron tierra derecha Dame Tu Pin trató de escapar del primer ataque de Clásica Sam y lo logró, pero todavía faltaba la estocada de Linda Beauty, que pasó a ser otra enemiga peligrosa. Espiando Falero fue estirando otra vez diferencias, para cruzar con tres cuerpos de ventaja sobre Linda Beauty, que sin duda, gana pronto. Tercera quedó Mandarine Plus, cargando por el lado interior de la pista, cuarta Clásica Sam a nueve, con Windy Rose a la cabeza y De La Larga a cuatro largos más.

Dame Tu Pin (474) es hija de Dynamix y Doña Starlet por Salt Lake, pertenece al Stud Vacación y nació y fue criada en el Haras Vacación. La entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria Pablo Gustavo Falero. Empleó 1´10”85 para los 1200 metros y a la fecha ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero y un tercero. Y por lo visto, está para más…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media