Lunes 7 de Diciembre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

CLASICO GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES (L)

RIBELINHOLa carrera fue como se había pensado, por lo menos para la gente de la caballeriza Bocina´s de Mar Del Plata y del Haras Vacación, pero lo que no se pensaba era que el “reaparecido” Ageworthy le quitó la punta a Forever Sale, y eso extrañó un tanto, bastante. La cuestión que dominó Forever Sale por el centro de la pista y después no quería perder, frente al ataque mortal del Roman Ruler, que le ganó bien casi en el último salto. El ganador logró su octavo triunfo en 19 salidas a las pistas en 1´48”02.

- AGRADECEMOS AL HIPODROMO DE PALERMO

JJS_6341

por Osvaldo Martinez

ESTA VEZ EL NOT FOR SALE DEL STUD MATE Y VENGA, SE HIZO MÁS FUERTE Y ENTONCES PABLO FALERO TUVO QUE EXTREMARSE, PARA DOBLEGARLO POR MEDIA CABEZA

Los siete ejemplares saltaron a la cancha a la hora señalada y como habíamos escrito en “La Antesala” Ribelinho tenía que ganar esta carrera. Si bien ya le había sacado canas verdes a Los Maldotti, de vez en cuando le hacía saltar la térmica a Juan Carlos Etchechoury (h) su nuevo entrenador. Se venía el quinto para hacer un capicúa gigante o mejoraba todas sus performances el hijo de Roman Ruler. Hizo lo segundo, logrando un sensacional triunfo, toda vez que lo fue a buscar, comentamos que la historia se podía repetir y se repitió, al líder en plena recta Forever Sale, para tras luchar a matar y no morir, no murió, vivió para sacarle ventaja de media cabeza en la raya.

La carrera se hizo con Forever Sale adelante, pero de pronto el que corre todos los días, caballo de acero si los hay, Ageworthy lo fue a buscar y lo despojó de su punta, que lo hace tan bien el del Mate y Venga. Mientras Falero viajaba algo lejos, esperando el momento oportuno para ir a buscarlos a todos y pasarlos de largo en el cierre de la contienda.

Cerca de Forever Sale, mientras Awegorthy sacaba cuatro o cinco cuerpos de luz, viajaba Amiguito Luigydecarlo, ya se colocaba cuarto Falero con Ribelinho y así se fueron al palo de los 700, poco antes de entrar al tiro derecho final, donde Falero buscó por fuera para ponerse tercero abierto en la entrada a la recta. Awegorthy por los palos trató de aguantar, pero no pudo con Forever Sale que por el centro de la pista lo pasó de largo y con furia se fue rumbo al disco triunfal. Pero ya lo sabemos, no hace falta que nadie nos diga, Falero sabe donde está el disco y comenzó sin prisa y sin pausa, el ataque sobre el hijo de Not For Sale que no quería entregarse, ni entregado. El chico Arias lo sacó un poquito afuera para entorpecer el trabajo de Pablo Falero, que en cuatro saltos lo empardó y tras dura lucha, pudo sacarle la ventaja a pasos del disco. Tercero a siete cuerpos quedó Borrowed Time, con el resto en los demás puestos.

Ribelinho (500) es hijo del padrillo estrella Roman Ruler y Royal Cup por Roy, pertenece al Stud Bocina´s de Mard del Plata, nació y fue criado en el Haras Vacación, lo entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y lo condujo a las mil maravillas, un capo, un crack, Pablo Gustavo Falero. Ha salido a las pistas en 19 oportunidades, logrando ocho triunfos, dos segundos, dos terceros, un cuarto, tres quintos y tres no place. Empleó buenos 1´48”02 los 1800, con parciales de 24”22 los 400, 47”04 los 800, 1´10”85 los 1200 y la milla en 1´35”49.

Cuenta con 5 añitos y está respondiendo como nunca. Se van a seguir divirtiendo durante todo el 2016…¡firma y sello!

Ganadores: Dominó Rye, Muy Sabinero, Primorose, Megamind, Fabuloso Chueco, Vinculante, Gayeta, Sobra Amor, Flame Orange, Adorada Sol, Ribelinho, Arquera Kit, Whises Are Orders, Seraphin, Charlie Van y Che Pulenta.

Destacados: Roberto Pellegatta con cuatro victorias, nuestras felicitaciones, extensivo para Juan Carlos Noriega con tres triunfos. Con dos impactos cada uno: Gustavo Calvente, Pablo Carrizo, Haras Vacación, Haras La Quebrada, Stud Las Canarias, Padrillos Roman Ruler, Mutakddim, y Catcher In The Rye que abrió la jornada y la cerró y el Abuelo Materno Southern Halo.

Se recaudaron en Palermo con 16 competencias: $ 6.903.368.-

# S.P.C KG JOCKEY DIF.
RESULTADOS
5 RIBELINHO 61.000 FALERO, PABLOGUSTAVO  
1 FOREVER SALE 60.000 ARIAS, OCTAVIO FEDERICO 1/2 cza
2 BORROWED TIME 60.000 NORIEGA, JUAN CARLOS 7 cpos
6 AMIGUITO LUIGYDECARLO 60.000 DOMINGOS, ALTAIR 3 cpos
3 CORAZON CAMPERO 61.000 LEYES, MARIO 1/2 cpo
4 AGEWORTHY 61.000 FERREYRA, MATIAS NICOLAS 1 cpo

Premios 180000.00 al 1ro, 63000.00 al 2do, 36000.00 al 3ro, 18000.00 al 4to, 9000.00 al 5to
Dividendos: (5) RIBELINHO $ 1,50 y 1,15. (1) Forever Sale $ 1,50. Apuesta Exacta (5-1) $ 6,80. Apuesta Imperfecta (5-1) ó (1-5) $ 5,10. Apuesta Trifecta (5-1-2) $ 23,70. APUESTA DOBLE: a ganador $ 12,10, a placé $ 8,40.

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

RIBELINHO

( Roman Ruler (USA) y Royal Cup (USA) por Roy (USA) )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media