Martes 3 de Octubre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

HANDICAP JOCKEY CLUB DE MAR DEL PLATA

HAT VALORPicó adelante el hijo de Hay Trick, pero enseguida Prime One Twelve lo postergó sacando luz, rápidos en pleno codo se fueron agrupando Bethysmal, Macho Sureño y ganando terreno abierto Macho Sureño y saliendo desde el fondo Pregate Per Me. Cuando pisaron la recta trató de escapar el líder, tras pasar los primeros 400 en 23”85 y los 800 en 47” clavados, pero por los palos y él, Ortega tenía preparada una sorpresa. En cuatro saltos lo igualó, cuando lo vio era tarde, pasó de largo y arriba se puso cómodo para llegar con dos cuerpos de ventaja, dejando notable impresión. ¡Vale!.

11° HAT VALOR (1) 11° HAT VALOR (2) 11° HAT VALOR (3) 11° HAT VALOR (4) 11° HAT VALOR (5) _0000306 11° HAT VALOR (6) tttttttttttttttttttttttttt 11° HAT VALOR (7) 11° HAT VALOR (8) 11° HAT VALOR (9) 11° HAT VALOR (10)

por Osvaldo Martinez

NINGÚN PROBLEMA PARA EL PUPILO DE LA CABALLERIZA BOCA PAILA DE AZUL. ESPERO EL MOMENTO JUSTO PARA  PASAR POR DENTRO Y EN RÁPIDA ESTOCADA SE ESCAPÓ

Al igual que en el cotejo jerárquico de la quinta carrera, todos los ratificados se presentaron a la hora de la largada y vaya que los tantos estaban a la mano de Prime One Twelve, hijo de The Leopard del Stud Elsie que por antecedentes salía por línea directa. Macho Sureño parecía estar un escalón por debajo del pupilo de Mondazzi, mientras que Hat Valor venía de dos entregas pobrísimas, sin responder a sus buenas entregas, no por nada había ganado en cinco oportunidades, tres segundos y cinco terceros, nada mal para un ejemplar que a cada rato le salta una maquinita en el Bosque.

Pero este no fue el caso, la “maquinita” fue el hijo de Hat Trick defendiendo los colores del Stud Boca Paila (Azul) y no le regalaron nada, bueno, puede ser los palos al pisar tierra derecha, pero hay que meterse por ese lugar cuando se viene a toda velocidad, sin saber si el líder sacando la mano se tiraba a los palos, a poco de pisar la recta. Entonces no hubiese pasado y capaz que otro hubiese sido el resultado. Eduardo Ortega Pavón estuvo impecable en su cometido. ¡Qué noticia!

El desarrollo se hizo con Hat Valor y Prime One Twelve en la punta, pero el del Boca Paila no estaba para correr en el fuego y contuvo un poco, pasando Bethysmal, Macho Sureño y Nipote, con Pregate Per Me y Smokeado en el fondo. No hubo cambios, Prime One Twelve en la punta y así pisaron el tiro derecho final. Y apenas lo hicieron con Hat Valor palos y Macho Sureño amagando por el lado exterior, la cosa se puso interesante, más cuando Hat Valor pasó como un rayo entre los palos y Prime One Twelve. Prime One Twelve siguió porfiando para quedar segundo a cuerpo y medio, con Pregate Per Me a tres largos en el tercero, y Macho Sureño a dos en el cuarto. Completando el marcador Smokeado, Nipote y Bethysmal, que se olvidó de correr. Así son los caballos, se pensó que era el mejor de todos y ahora es el peor de todos en un abrir y cerrar de ojos. Si no me equivoco, pido disculpas si lo hago, parece que lo operaron y se fue, se perdió el diamante por la alcantarilla. Una pena, realmente.

Hat Valor, seguimos sin balanza, es hijo de Hat Trick y Stormy Valery por Bernstein, pertenece al Stud Boca Paila (Azul), nació y fue criado en el Haras La Biznaga, lo presentó Elizabeth del Carmen Cedeño Heyde, y lo llevó a la victoria, estupendo, brillante, Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón. Ha salido a las pistas en 22 oportunidades, logrando seis primeros, tres segundos, cinco terceros, cuatro cuartos y cuatro no place. Marcó 1´11”16 para los 1200 metros, sobre pista húmeda, con estos parciales: 23”85 los 400 y 47” clavados los 800.

Se puso a tiro otra vez el zaino, en camino para el cotejo jerárquico del mes que viene…

Ganadores: Stonecharly, Día Patrio, Prigioni, Beyond Recall, Jackman, Dreamer Ball, Mozo Otoñal, Oh Caridad, De Mi Verbena, Empresaria Inc, Hat Valor, Seiter Seattle y Tinneen.

Destacados: Eduardo Ortega Pavón y el Haras El Paraíso con tres victorias cada uno, nuestras felicitaciones. Aníbal Cabrera, Facundo Coria, Haras La Quebrada, Haras La Biznaga, Abuelos Maternos, Southern Halo e Intérprete, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en La Plata con 13 competencias: $ 8.329.433.-

# S.P.C KG JOCKEY DIF.
RESULTADOS
 2  HAT VALOR  58.500  ORTEGA PAVON, EDUARDO  
 6  PRIME ONE TWELVE  59.500  RIVERO, FABIAN A.  1 1/2 cpos
 3  PREGATE PER ME  56.000  LEYES, MARIO  3 cpos
 4  MACHO SUREÑO  57.500  BARRUECO, RAMIRO R.  2 1/2 cpos
 5  SMOKEADO  59.500  CARRIZO, PABLO  5 cpos

Premios: 148900.00 al 1ro, 44670.00 al 2do, 26802.00 al 3ro, 14890.00 al 4to, 11912.00 al 5to
Dividendos:
(2) HAT VALOR $ 4,60 y 2,20. (6) Prime One Twelve $ 1,90. Apuesta Exacta (2-6) $ 32,30. Apuesta Imperfecta (2-6) ó (6-2) $ 12,50. Apuesta Trifecta (2-6-3) $ 208,15. APUESTA DOBLE $ 36,50. APUESTA TRIPLO ESPECIAL $ 2.884,50. APUESTA CUATERNA $ 2.884,60.
 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP JOCKEY CLUB DE MAR DEL PLATA

    En una gran faena por parte de Eduardo Ortega Pavón, “El Tigre” para Campana de Largada, el Hat Trick no perdió un metro en toda la vuelta y por arriba de los palos pasó de largo temprano, llegando como una bala. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

HAT VALOR

( Hat Trick y Stormy Valery por Bernstein )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media