Publicidad

Miercoles 18 de Abril de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

HANDICAP ANTE DIEM

VESTIDA PARA MI Y sí, hay que decirlo, estuvo brillante la conducción que le diera el jockey aprendiz Orlando Pehuén Roncoli a la hija de Dancing For Me, preparada al detalle por el Entrenador José Alberto Parada. Nacida y criada en el Haras La Numancia y defendiendo los colores del Stud Doña Josefa de Gualeguay, asumió la punta a poco de largar y se vino de un tirón dejando muy buena impresión. Por 3/4 de cuerpo dejó penando a Criptonita Inc que en la oportunidad iba en busca del Trébol de San Isidro por el 100% del premio. Igual la Include tiene todo el año para conseguirlo. Notable faena del piloto que como nos gusta a nosotros el muchachito le dio derecha de los 200 a la raya. ¡Muy bien!

VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (1) VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (2) VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (3) VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (10) VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (4) VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (5) VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (6) VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (7) VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (8) VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (9) VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (11) VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (12) VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (13)  TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (15) VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (16) VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (17) VESTIDA PARA MI  Handicap Ante Diem (18)

por Osvaldo Martinez

PRIMER COTEJO JERÁRQUICO PARA LA CONDUCIDA POR ORLANDO RONCOLI. PRIMERA VICTORIA DEL JINETE, EN LA SILLA DE LA PUPILA DE PARADA QUE EN LAS CUATRO ANTERIORES HABÍA LLEVADO UN JINETE DISTINTO. AHORA QUEDA PEHUÉN, SEGURO.

Con una estupenda conducción de parte del jockey Orlando Pehuén Roncoli la hija de Dancing For Me, salvó una segunda presentación seguida y en un cotejo importante. Si bien con las ausencias de la favorita Fornarina Rye y de Vittoriosa, no se podía subestimar la candidatura de Criptonita Inc que venía de dos triunfos seguidos, y cosa extraña, para contabilizar, la mayoría de los ejemplares que van por el Trébol de San Isidro, lo acarician allá por los últimos meses del año. Sin embargo la Include de Rodríguez ya obtuvo tres victorias en los cuatro primeros meses del año, todo un record.

Incluso hay que hacer notar que en sus cinco impactos su entrenador utilizó cinco jinetes distintos, a saber: Daniel Arias, Luis, Vai, William Pereyra, Nicolás Villarreta y ahora Orlando Roncoli, pasando por cantidad de preparadores, o capaz siendo el mismo, por caso, Carlos Visconti, pasando por Gerardo Alteño y ahora José Parada. Veremos cómo sigue esta historia.

El desarrollo fue sencillo, Roncoli asumió la vanguardia no bien se abrieron las puertas y escapó durante toda la vuelta del acoso que le llevó Criptonita Inc. Nos gustó que en el final, cuando Altair Domingos, nada menos le vino a ganar, el muchachito siguió pegando de derecha, para soportar el embate mortal de la favorita. En la raya fueron ¾ de cuerpo, estoy seguro que si hubiese castigado de zurda hubiese perdido. Veo cientos y cientos de carrera y de diez gana se empata una pegando con la izquierda. Hay que seguir dando de derecha, el cambio de látigo hay que hacerlo en los 300 y no faltando 100 metros para la sentencia.

Vestida Para Mí (FF AA 493) es hija de Dancing For Me y Me Cressed por Petit Poucet, pertenece al Stud Doña Josefa de Villaguay, fue criada en el Haras La Numancia, nació, por nada casi nos da la razón otra vez de los nacimientos en octubre, el 30 de septiembre de 2011, la presentó José Parada y la llevó al triunfo, en gran faena, el jockey Orlando Pehuén Roncoli. La gandora ha salido a las pistas en 33 oportunidades, logrando cinco triunfos, otros tantos segundos, dos terceros, tres cuartos y cuatro quintos. Marcó muy buenos 1´10”38 para las doce cuadras, con estos parciales: 23”97 los 400 y 47”10 los 800.

Un final emocionante por más que hayan saltado a la cancha tan sólo cuatro ejemplares…

Ganadores: Chicago Queen, Normandy Beach, Impugnado, Miss Caremi, Taw Sumando, Manizio, Gauleguay es Miami, Vestida Para Mí, WQuesto Mi Piace, Baska Revoltosa, Felipón Storm, Seattle Ky y Pistolpakinpollard.

Destacados: Darío Pérez, José Parada, Haras Santa María de Aráras y el Padrillo Pure Prize con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 13 competencias: $ 8.666.550.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 1  VESTIDA PARA MI    RONCOLI, ORLANDO PEHUEN  
 6  CRIPTONITA INC    DOMINGOS, ALTAIR  3/4 cpo
 5  THE SNOW STORM    SINIANI, EMILIANO FABRICIO  8 cpos
 2  IMPORTANT PINK    COSTA, JUAN CRUZ  2 1/2 cpos

Premios : 100000.00 al 1ro, 35000.00 al 2do, 20000.00 al 3ro, 10000.00 al 4to, 5000.00 al 5to
Dividendos: (1) VESTIDA PARA MI $ 4,45. Apuesta Exacta (1-6) $ 47,75. APUESTA DOBLE $ 78,40.

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP ANTE DIEM

    Con sus 493 kilos de puro músculo la zaina tomó la punta a nada de largar y se les tornó inalcanzable. Escapó como dice el relator de San Isidro. En lucha al final, pero de buena madera. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

VESTIDA PARA MI

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media