Publicidad

Miercoles 15 de Agosto de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

HANDICAP WAGRAM

GOOGLE ITNo lo vamos a descubrir a Francisco Goncálves, pero qué bien que hace las cosas. Estudia todos los caballos y a sabiendas que iban a dejar la vida en la punta, con parciales vivos y picantes, el hombre se quedó en el fondo, a la espera de la recta, para arrancar con furia por el centro de la pista y pasarlo fácilmente en el final. Luego de mucha lucha en el frente de tormenta era previsible que si alguno quedaba vivo no podría soportar una arremetida fresca, limpia y punzante. El hijo de Emperor Richard nació y fue criado en el Establecimiento de Cría Abolengo.

DSC_0995 DSC_0996 DSC_0997 GOOGLE IT - HANDICAP WAGRAM DSC_0998 DSC_1000 DSC_1003 DSC_1004 DSC_1005 DSC_1007 DSC_1009 DSC_1012 DSC_1014 DSC_1015 DSC_1016 DSC_1017 DSC_1018 DSC_1019 DSC_1020 DSC_1021 DSC_1022 DSC_1002

por Osvaldo Martinez

CUANDO LOS PUNTEROS SEATTLE MOND Y POTRI ATOLL YA DEJABAN LAS FUERZAS EN LA CANCHA, APARECIÓ UN FANTASMA POR EL LADO EXTERIOR DE LA PISTA Y EN CUATRO SALTOS LOS ALCANZÓ Y LOS PASÓ, COMO SI ESTUVIESEN PARADOS. BRILLANTE CONDUCCIÓN DE “PANCHO”…

Los seis ejemplares saltaron a la cancha en el cotejo más importante de la jornada. Doce cuadras a recorrer con el gran candidato de la prueba, Seattle Mond, listo a pegarle de bandera a bandera. Pero le corrieron todos a pulirle las herraduras, porque apenas salieron de las jaulas, el Seattle Fitz asumió la vanguardia, con Google It junto a los palos, a su costado Negrita Int, que tuvo que levantar ligeramente, porque Stony Broke, Camus Hacker y abierto Potri Atoll se les fueron encima, buscando pulirlo al líder, especialmente Camus Hacker, como si fuese en yunta con el otro pupilo de Juan José Martínez, alias Alcides Ortega. Las Canarias corriendo de muleto para molestar al líder, me pareció raro, capaz que tenía que correr así, capaz.

Formalizada la prueba Seattle Mond seguía en la punta, perseguido por Camus Hacker que le ponía el cuchillo, cerca ya estaba Potri Atoll, con el resto desperdigados, con Google It ganándole a uno, lejos. Cuando pisaron el tiro derecho, el puntero trató de escapar junto a los palos, salió a buscarlo Potri Atoll, y se quedaba Camus Hacker, mejoraba por dentro Stony Broke y por el centro de la pista Francisco Goncálves comenzaba su tremenda escalada con el hijo de Emperor Richard.

La pelea era cabeza a cabeza entre Seattle Mond y Potri Atoll, con mejor figura el hijo de Sidney´s Candy, pero cuando dominaba Rodrigo Blanco al caballo conducido por Brian Enrique, apareció el fantasma Google It por el medio de la cancha, en otra velocidad. En cuatro saltos empardó y en la raya cruzó con medio cuerpo sobre Potri Atoll, tercero quedaba Seattle Mond a un largo, cuarto a varios cuerpos, que fueron cinco, Camus Hacker, completando el marcador Negrita In y Stony Broke, cerrando la marcha.

Google It (532) es hijo de Emperor Richard y Girl Spirit por Sunray Spirit, pertenece al Stud Uri y Tay (LP), nació el 31 de julio de 2013, fue criado en el Haras Abolengo, lo entrena Jua José Martínez, lo presentó Alcides Ortega y lo llevó a la victoria en gran faena, estudia las carreras, no va a la terraza a tomar sol con un vaso con hielo y limón, toma el televisor y le mete con los desarrollos de cada uno de los caballos que corre y de los que son sus rivales. Un profesional con todas las letras, Francisco “Pancho” Goncálves. El ganador ha salido a las pistas en 20 oportunidades, logrando cinco primeros, tres segundos, dos terceros, un cuarto y cuatro no place. Empleó buenos 1´10”61 para los 1200 metros, con parciales de 23”27 los 400 y 46”22 los 800.

La verdad sea dicha, el alazán saltó a la cancha en forma impecable…

Ganadores: Gran Hilario, Yo Caníbal, Señor Tropical, Luck Star, empate entre Pygme y Espardell, Kiexpresión, Sotérica, Rummenigge, Pamela Landy, Negrito Lindo, Google It, Casual Bacanazo, Radiante Nistel, Llangui, Money Daddy y The Sweetiest.

Destacados: Francisco Goncálves y Cristian Velázquez, con dos triunfos cada uno,

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias: $ 12.513.258.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
1 GOOGLE IT 54.000 FERNANDES GONCALVES FRANCISCO  
6 POTRI ATOLL 56.000 BLANCO RODRIGO GONZALO 1/2cpo
2 SEATTLE MOND 60.000 ENRIQUE BRIAN RODRIGO 1 cpo
5 CAMUS HACKER 59.000 AGUIRRE WALTER ARIEL 5 cpos
3 NEGRITA INT 48.000 GARCIA LEONARDO ANTONIO 3 1/2c
4 STONY BROKE 59.000 RUARTE EDUARDO ANTONIO 5 cpos

 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP WAGRAM

    No lo dejaron en paz al que era puntero absoluto desde el día de las anotaciones. Seattle Mond saltó adelante y lo fue a buscar Camus Hacker, para hacerle juego de yunta, sin ser del mismo stud, enseguida sele puso en la recta Potri Atoll y pa [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

GOOGLE IT

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media