Domingo 19 de Agosto de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

HANDICAP POTRILLAZO

XALADORespondió a la confianza que le teníamos al hijo de Sidney's Candy. Viajó junto a las tablas espiando a los punteros, atacó por dentro apenas pisaron tierra derecha, dejo por el camino a los dos que venían luchando y escapó rumbo al disco triunfal. Con sus 506 kilos de puro músculo llegó parando al disco en muy buenos 1'8"62 para las doce cuadras. Nació y fue criado en el Haras La Pasión. Un tanque...

XALADO (1) XALADO (3) XALADO (4) XALADO - HANDICAP POTRILLAZO XALADO (9) XALADO (10) XALADO (11) XALADO (12)

por Osvaldo Martinez

Esperábamos justamente eso, lo que sucedió, con el hijo de Sideny´s Candy, defensor del Stud Los Raro (RIV), nacido y criado en el Haras La Pasión. Por tres cuerpos impuso condiciones sobre Romario que corrió a lo grande, pero no le alcanzó para detener la furia del alazán corrido al milímetro por Pablo Gustavo Falero.

No bien se abrieron las puertas, salieron como bala Sing Man y Huracán Estival, a tiempo que la punta de cualquier carrera nadie se la saca al “Abuelito” que sigue marcando caminos, nos referimos a Prime One Twelve que se fue para la punta, acosando a Sing Man. Cerca estaba Romario con Xalado junto a los palos, a la espera, paciente, de su piloto, luego corrían Huracán Estival, Don Trueque y Judoka, cambiando de ritmo.

Así pisaron el tiro derecho final con Prime One Twelve luchando por la punta, con Romario que corría por el centro de la pista, durándoles nada, porque Pablo Gustavo Falero junto a los palos, primero dio cuenta del pupilo de Cáceres y luego al de Ricchi, para por el centro de la pista, de orejas paradas, sacando pecho, se fue rumbo al disco triunfal, cruzando con buena luz y con un registro sensacional, como que tiró para las doce cuadras 1´8”62, con estos parciales: 21”78 los 400 y 44”57 los 800.

Xalado (506) es hijo de Sidney´s Candy y Xassari por Intérprete, nació el 5 de septiembre de 2014, pertenece al Stud Los Raro (RIV), fue criado en el Haras La Pasión, que sigue sumando, lo entrena Lucas Recabarren y lo llevó a la victoria, Pablo Gustavo Falero. El ganador ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando cinco primeros, tres segundos y un cuarto.

Una campaña maravillosa para el alazán que fue de 58 y nada, como si fuese de 50

Ganadores: Just You, Clear Limit, Harlan´s Gold, Truner, Daniel Boone, Puntano Payaso, Agreement, Xalado, Don Mirón, Gold Saint y El Sampú.

Destacados: Pablo Gustavo Falero con tres triunfos, va y va “Aladino” sigue frotando la lámpara; Gustavo Calvente, Haras La Quebrada, Padrillo Mutakddim y Abuelo Materno Intérprete con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 8.090.461.- 

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 1  XALADO  58.500  FALERO PABLO G  
 2  ROMARIO  57.154  RICARDO JORGE A  3 cpos
 7  HURACAN ESTIVAL  57.659  ENRIQUE BRIAN R  2 cpos
 5  SHAHIM  57.949  CABRERA ANIBAL J  1/2 cpo
 4  JUDOKA  56.252  DA SILVA JOSE A  1 1/2 cpo
 6  DON TRUEQUE  59.530  MOREYRA WILSON R  1 1/2 cpo

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

XALADO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media