Domingo 14 de Octubre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

CLÁSICO VICENTE L. CASARES (G2)

TIMELESS CALLDesde hace un tiempo venimos hablando de Adrián Maximiliano Giannetti. En silencio, en puntitas de pie, está siendo el que vimos en su mejor momento. Uno tiene rachas buenas y otras malas, pero no es eso en rigor, sino que el accidente le hizo perder un tiempo precioso. El sábado en la grama le ganó una carrera sensacional a Pablo Falero y luego estuvo a “esto” de quedarse con el Gran Premio Jockey Club (G1), donde “Aladino” se tomó revancha. Y hoy en Palermo colocó primero en el disco al pupilo de Dany Etchechoury, a lo bueno. Nos alegramos, un pibe bárbaro, que merece lo que está sembrando. A continuación la crónica completa del clásico disputado en la alfombra dorada, en la cancha de arena del Gran Palermo.

TIMELESS CALL (5) TIMELESS CALL (2) TIMELESS CALL (12) TIMELESS CALL (10) ttttttttttttttttttttttttt TIMELESS CALL (19) TIMELESS CALL (14)

por Osvaldo Martinez

TUVO UN MANO A MANO DURANTE TODA LA VUELTA CON LA YEGUA PADDOCK SEATTLE Y CON EL PILOTO DE LA PUPILA DE ENRIQUE MARTIN FERRO. YA EN PLENA RECTA SE JUNTARON, A RIENDA DERECHA SE DEFENDIÓ LA TORDILLA, ABRIENDO, PERO GIANNETTI NI SE INMUTÓ. MOVIÓ Y PASÓ DE LARGO, PESE A QUE MOREYRA LEVANTÓ AL CIERRE. ¿HABRÁ PENSADO EN RECLAMAR?

Se pensaba luego de verlo ganar de la forma que lo hizo que Expresso estaba para repetir o cosa parecida. El Haras El Doguito venía entonado luego del gran triunfo de Nicholás en el Hipódromo de San Isidro, en el Grupo Uno, cotejo de la milla, el Gran Premio San Isidro, Copa Melchor Angel Posse, pero esta vez el hijo de Sigfrid no tuvo esa potente atropellada que suele tener. La cuestión que el triunfo fue para Timeles Call, que tras su victoria en el Norte, había conseguido un interesante segundo de Hooker en el mismo escenario.

Corrido al milímetro por Adrián Maximiliano Giannetti que está corriendo de diez puntos y algo más también, el hijo de Mount Nelson se desempeñó tercero en línea con la yegua de Enrique Martín Ferro, mientras en la punta de la carrera se floreaban Ganger y Gold Spurs. Ya en plena recta Gold Spurs dio cuenta del líder, pero no pudo con Timeles Call y Paddock Seattle, que juntos se le fueron encima para luchar un trecho, la hija de Seattle Fitz buscando afuera, pero con Giannetti a su lado, el alazán la dejó en el pagarían, incluso levantando, capaz que pensando en reclamar, pero no pasó de eso.

En el disco, el nacido y criado en el Haras El Gusy, cruzó con dos cuerpos y medio de luz sobre Paddock Seattle, que por levantar casi pierde el segundo a manos y patas de Marcus Aurelius que llegó al pescuezo, con Expresso a uno y medio, completando el marcador Gold Spurs y Un Apostol.

Timeles Call (498) es hijo de Mount Nelson y Fraulien Eva por Lode, nació el 18 de agosto de 2013, pertenece al Stud Mis Nietos S. B. F. A de Tucumán, fue criado en el Haras El Gusy, lo entrena Carlos Daniel Etchechoury, lo presentó Humberto Paez, y lo llevó al triunfo, con mano de seda, Adrián Maximiliano Giannetti. El ganador empleó 2´36”26 para los 2500 metros, con parciales de 24”61 los 400, 50”26 los 800, 1´15”60 los 1200, 1´40”24 la milla y los dos kilómetros en 2´5”12. Ha salido a las pistas en 10 oportunidades, logrando cinco triunfos, un segundo, dos terceros y dos cuartos.

Gran campaña del alazán…

Ganadores: Victory Thirsty, Es Pujols, El Cubista, Vader Rye, Beauty Shiner, Oppegard, Timeles Call, Ebiten, Atracción Letal y Farol Mi Barrio.

Destacados: Luciano Cabrera, Wilson Moreyra, Padrillo Manipulator y el Abuelo Materno Lode con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 10 competencias: $ 7.496.773,.

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 6  TIMELESS CALL  61.498  GIANNETTI ADRIAN M  
 3  PADDOCK SEATTLE  57.246  MOREYRA WILSON R  2 1/2 cpos
 8  MARCUS AURELIUS  61.428  NORIEGA JUAN C  1 pzo
 7  EXPRESSO  61.449  BALMACEDA LAUTARO E  1 1/2 cpos
 9  GOLD SPURS  59.249  CALVENTE GUSTAVO E  1 1/2 cpos
 1  UN APOSTOL  61.504  CORREA FRANCO J  10 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO VICENTE L. CASARES (G2)

    En un final duro, el hijo de Mount Nelson de la mano de Adrián Maximiliano Giannetti , pudo rescatar un gran triunfo, cruzando con dos cuerpos y medio de luz sobre Paddock Seattle que por levantar, sí por levantar, su piloto casi pierde el [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

TIMELESS CALL

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media