Publicidad

Domingo 7 de Octubre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

FANTÁSTICA FAENA DE FRANCISCO ARREGUY (H) EN EL CLÁSICO ESPAÑA (L) CON KING RULER. EN VIOLENTA ATROPELLADA, LUEGO DE CORRER EN EL ÚLTIMO LUGAR, PASO DE LARGO EN 1´11”10.

12° KING RULER (1) 12° KING RULER (2) 12° KING RULER (3) 12° KING RULER (4) 12° KING RULER (5) TTTTTTTTTTTTTTTTTTT 12° KING RULER (7) 12° KING RULER (8) 12° KING RULER (9)

por Osvaldo Martinez

FANTÁSTICA FAENA DE FRANCISCO ARREGUY (H) EN EL CLÁSICO ESPAÑA (L) CON KING RULER. EN VIOLENTA ATROPELLADA, LUEGO DE CORRER EN EL ÚLTIMO LUGAR, PASO DE LARGO EN 1´11”10.

Varios ejemplares dejaron en blanco su compromiso. Saviour, Proclamation, Gran Faro, Parrandero Bam y por supuesto, venía de ganar el día anterior en Palermo, Full Start. Saltaron a la cancha siete contendores en busca de los 270.000 pesos del primer premio y de la tapa de “La Página”. Como alma en pena salieron de las jaulas J Be Dark, Seattle Mond, Prime One Twelve, con Querelleur ganando terreno por fuera. Formalizada la prueba Seattle Mond escapó adelante tomando luz sobre Querelleur, Prime One Twelve y Xalado que mejoraba, mientras Francisco Arreguy (h) traía a King Ruler en el fondo del lote. Ya en la recta trató de escapar el líder, con superioridad, porque Xalado era el único que le podía ganar en el palo de los 150 finales.

Raro que el piloto no se dio vuelta como hace siempre en los últimos tiempos cuando viene para ganar con varios cuerpos. Raro y digo suerte para King Ruler que por el centro de la pista, y arrancando en otra velocidad, lo pasó como a un poste en el final. Un cuerpo en la raya sobre Seattle Mond, al pescuezo Xalado y a tres largos Querelleur, con J B Dark y Che Zorro completando el marcador.

King Ruler es hijo del Padrillo Estrella Roman Ruler y Kali Marshal por Parade Marshal, pertenece al Stud Jo, nació y fue criado en el Haras Vacación, lo entena Isidoro San Millán, lo presentó Hugo Azcurra, y lo llevó al triunfo el jovencito, qué faena, sensacional, Francisco Arreguy (h). Para más, cumpliendo con nuestro pedido, nada de zurda en los finales, a palo derecho va y va, para ganar a lo bueno. Hubo aplausos para el muchachito de la película, que cada día corre mejor. ¡Firma y sello!.

El ganador ha salido a las pistas en once oportunidades, logrando cinco triunfos, un tercero un cuarto, un quinto y tres no place. Marcó muy buenos 1´11”10 para las doce cuadras, con parciales de 23”48 los 400 y 46”34 los 800. Viendo esta actuación del zaino bien puede ganar el Ciudad de La Plata el día del Rocha, tranquilamente.
Ganadores: La Resurgida, Apilate Que Vamos, Baska Demoledora, Luly Nelson, Beto Man, Indy Fast, Hills Nistel, Roman Gold, Malavita Star, Ay Los Ojitos, Curiosa Felicidad, King Ruler, Selecta Gynt y Kacho.

Destacados: Francisco Arreguy (h), Walter Aguirre, Darío Ramón Gómez, Haras Melincué y el Padrillo Roman Ruler, con dos triunfos cada uno. Y el camarógrafo del cotejo jerárquico que enfocó la cámara a las espaldas de los Propietarios del caballo ganador. Ellos muy agradecidos.

Se recaudaron en La Plata con 14 competencias: $ 9.882.613.-

RESULTADOS
#

S.P.C
KG JOCKEY DIF.
 2  KING RULER  59.000  ARREGUY FRANCISCO A.  
 12  SEATTLE MOND  59.000  RICARDO JORGE A.  1 cpo
 6  XALADO  59.000  DOMINGOS ALTAIR  pzo
 11  QUERELLEUR  59.000  TORRES ESTEBAN E.  3 cpos
 3  J BE DARK  59.000  PEREYRA WILLIAM  1 1/2 cpos
 7  CHE ZORRO  59.000  CABRERA LUCIANO E.  3 cpos


 

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

KING RULER

( Roman Ruler y Kali Marshal por Parade Marshal )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media