Lunes 24 de Junio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

HANDICAP CHIVALROUS

PORA MIDije el otro día en el programa Campana de Largada TV de San Isidro, cuando cruzó triunfal una vez más Francisco Goncálves…¡qué Jockey que tenemos en nuestras pistas!. Y es así, por vez primera la montó en la anterior, la cruzaron, se fue por el tobogán, voló en el final, para perder a nada, en un cierre ajustadísimo. Salió anotada en doce cuadras y el hombre saltó adelante, la colocó segunda, dominó en plena recta y se tornó inalcanzable. Cruzando la hija de Storm Surge con dos cuerpos de luz sobre Inbakaralera que la persiguió infructuosamente toda la vuelta. La ganadora logró su sexta victoria en 28 presentaciones, marcando muy buenos 1´8”91.

AGRADECEMOS LA PARTE FOTOGRAFICA AL HIPODROMO DE PALERMO

_DSC3619 _DSC3621 _DSC3622 JJS_3793 TTTTTTTTTTTTT JJS_3801

por Osvaldo Martinez

CON UNA CONDUCCIÓN IMPECABLE DE PARTE DEL PUNTERO DE LAS ESTADÍSTICAS DE PALERMO Y SAN ISIDRO, EL “YOCKAZO” FRANCISCO GONCÁLVES, LA ZAINA NIETA DE EMPEROR JONES VIAJÓ PERSEGUIENDO A BRISES DE TRIOMPHE, DOMINÓ EN PLENA RECTA Y ESCAPÓ CON DOS LARGOS DE LUZ.

Las diez ejemplares ratificadas dieron el sí, y salieron a la hora señalada a la cancha palermitana en busca de la “La Tapa” de “La Página” y de los 140.000 pesos del primer premio. La que parecía como gran candidata, Holy Tala sintió los kilos y las presentaciones y apenas se pudo colgar de un flojo quinto puesto, muy castigada para conseguir ese lugar por dentro. Y el triunfo fue para Pora Mi, que tocada por la varita mágica de Francisco Goncálves, tras probarla en la recta, le metió firme persiguiendo de cerca a la líder Brises de Triomphe.

La carrera se hizo con Brises de Triomphe adelante, perseguida por Pora Mí, tercera viajaba Inbakaralera, última vez que la nombro, en la próxima digo el ocho y listo, qué cosa seria, quién pone los nombres de los caballos. Por fuera estaba Spicy Pride, con Grange Nugget y Holy Tala en los siguientes puestos. No hubo variantes de importancia, siempre con Brissa de Triomphe adelante, seguida por Pora Mí, tercera el ocho, cuarta Spicy Pride, con Holy Tala tratando de acortar distancias.

Ya en plena recta trató de escapar la líder, enseguida se le fue encima Pora Mí, corrida con mucha, con muchísima confianza por su jinete, tercera estaba el ocho con Ortega Pavó, mientras Spicy Pride buscaba adentro, para hacer a la par con Holy Tala, que no quería más. En los metros finales la nueva líder, Pora Mí se fue firme al disco triunfal, aguantando el embate del ocho, que llegó a dos cuerpos, tercera a ¾ de cuerpo Mishka Eva, y cuarta a medio largo Call Me Shiny , completando el marcador Holy Tala y Spicy Pride.

Pora Mi (AA 440) es hija de Storm Surge y Mita Kuña por Emperor Jones, nació el 9 de septiembre de 2013, pertenece al Stud Asayé, fue criada por el Haras Abegar S. A., la entrena Pedro Molina y la llevó al triunfo, un crack, Frsncisco Goncálves. La ganadora ha salido a las pistas en 28 oportunidades, logrando seis primeros, dos segundos, tres terceros, y dos quintos. Marcó, buenos 1´8”91 para las doce cuadras, con estos parciales: 21”91 los 400 y 44”74 los 800.

Ganadores: Guillermo Visión, E Videncias, Tafí del Valle, Dixie Candy, Loscar, Eterna Franchini, Moon Of The City, Picasso´s Muse, Brisa Pampa, Pora Mí, Gran Quitiro, India Romana y Esta Vuelta.

Destacados: Lucas Noriegam grande el muchachito que lleva un apellido para sobresalir, nuestras felicitaciones al ganar tres carreras en la reunión de Palermo. Francisco Goncálves, el Padrillo Roman Ruler y el Abuelo Materno Intérprete, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 13.635.507.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 2  PORA MI  60.544  GONCALVES FRANCISCO LEANDRO  
 8  INBAKARALERA  56.147  ORTEGA PAVON EDUARDO  2 cpos
 3  MISHKA EVA  55.746  RAMALLO LAUTARO N  3/4 cpos
 7  CALL ME SHINY  56.544  BENITEZ VERA JORGE R  1/2 cpo
 6  HOLY TALA  61.352  ALDERETE OSVALDO A  1 1/2 cpo
 9  SPICY PRIDE  56.946  FALERO PABLO G  3 1/2 cpos

 

 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP CHIVALROUS

    Nacida y criada en el Haras Abegar S. A., luciendo los colores del Stud Asaye, nacida el 9 de septiembre de 2013, la entrenada por Pedro Molina no las dejó mover en la carrera más importante de la jornada. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

PORA MI

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media