Jueves 27 de Junio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

HANDICAP HARAS FUTURO

QUIERO SARDINAY se repite la historia, lamentablemente. El Hipódromo de La Plata, no pasó los vídeos, como en la reunión anterior del martes pasado y la Prensa y el Público Aficionado, como así también los Profesionales no tienen la menor idea de cómo ganó el pupilo de Marcelo y Héctor Sueldo. Les parece, Autoridades, que esto es llevar a buen puerto el maravilloso espectáculo de las carreras de caballos. Ya nos quedamos sin ver los dos cotejos jerárquicos del martes, nada menos que dos Grado Dos, importantísimos. El hijo de Manipulator logró de esta forma su octavo triunfo en trece salidas a las pistas, siete en Palermo y una en La Plata, primera vez, y por ende se mantiene invicto. El ganador empleó muy buenos 1´11”55 para el recorrido de los 1200 metros.

QUIERO SARDINA (1) QUIERO SARDINA (2) QUIERO SARDINA (3) QUIERO SARDINA (4) QUIERO SARDINA (5) QUIERO SARDINA (6) QUIERO SARDINA (7) QUIERO SARDINA (8) QUIERO SARDINA (9) ttttttttttttt QUIERO SARDINA (11) QUIERO SARDINA (12) QUIERO SARDINA (13) QUIERO SARDINA (14) QUIERO SARDINA (15) QUIERO SARDINA (16)

por Osvaldo Martinez

DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL DE REALIZAR EL TRABAJO, HIPÓDROMO DE LA PLATA MEDIANTE. OTRA VEZ NO SE SUBIERON LAS CARRERAS A YOUTUBE, EL INVENTO NUEVO DONDE RETROCEDIMOS EN GRANDE. SABEMOS QUE QUIERO SARDINA PISO EL MEDIO SUREÑO Y SE ADUEÑÓ DEL HANDICAP

Carrera brava en doce cuadras donde Quiero Sardina, el favorito de la prueba, por sus antecedentes pintaba como el ganador de la carrera que nos ocupa. Y el hijo de Manipulator, del Stud El Remanso de Corrientes, nacido y criado en el Haras La Pasión, pese a que le pusieron, justificadamente, una heladera y un lavarropas en el lomo, nada menos que 63 kilos, se quedó con la prueba máxima de la jornada en el escenario sureño. Y nos dio la razón.

Se comenta que apareció como un fantasma en el final y en otra velocidad se quedó con la prueba más importante de la jornada, alcanzando un nuevo triunfo, el primero en este piso. Y eso se lo debe considerar seriamente. Kilos prohibitivos, escenario nuevo, viaje, estada, boxes, otro aire, otra cosa. Y el poderoso zaino que en su última salida palermitana, venciendo, acusó en la balanza nada menos que 530 kilos de puro músculo, sigue sumando, dando muestras de su calidad.

Quiero Sardina es hijo del Padrillo Estrella Manipulator y Quiero Creerte por Luhuk, pertenece al Stud Haras El Remanso de Corrientes, vio la luz el 2 de agosto de 2013 en el Haras La Pasión de la familia Benedicto, lo entrenan Marcelo Sueldo y Héctor Sueldo, y lo llevó al triunfo, en gran faena, como siempre, Osvaldo Alderete. El ganador ha salido a las pistas en trece oportunidades, logrando ocho primeros, un segundo y un cuarto. Ganó tres en el 2016, las tres primeras, marchando invicto, una en 2017, una en 2018 y ahora repite, tres en 2019. Ocho las corrió en el kilómetro, dos en 1200, 2 en 1400 y una en 1100 metros. Por ahora no pudo ganar en San Isidro.

Estopio, descendiente de Lizard Island fue escolta inmediata. Tercero se clasificó El Gran Enemigo, cuarto Inmenssionable, completando el marcador Licato y Dr. Hanli. Este tipo de carreras, le pongan los kilos que le pongan, será cosa sencilla para el Manipulator, que va por más.

Ganadores: La Calliope, City Pure, Ree Afirmado, Love Rules, Vetro, Luna Trili, Cash Hero, All Dinamix, Nicosio, Starlite Lu, Quiero Sardina, Don Orpen, Grant Tai y Royal Day.

Destacados: Osvaldo Alderete, Daniel Arias, Haras Firmamento, Padrillo Roman Ruler, y Abuelos Maternos, Luhuk y Roy, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en La Plata con 14 competencias: $ 12.824.644

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

QUIERO SARDINA

( Manipulador y Quiero Creerte por Luhuk )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media