Jueves 5 de Diciembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

FANTÁSTICO TRIUNFO DE ZENDA BOHEMIA. LA HIJA DE REMOTE DIO ESPECTÁCULO DE PALO A PALO, DEJANDO NOTABLE IMPRESIÓN EN MUY BUENOS 45”23. ¡CRIADA EN EL FIRMAMENTO!

10° ZENDA BOHEMIA (1) 10° ZENDA BOHEMIA (3) 10° ZENDA BOHEMIA (5) TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT 10° ZENDA BOHEMIA (6) 10° ZENDA BOHEMIA (10) 10° ZENDA BOHEMIA (11) 10° ZENDA BOHEMIA (12) 10° ZENDA BOHEMIA (13)

por Osvaldo Martinez

UNA MÁQUINA DE CORRER EN EL DEBUT, TRIUNFANDO POR OCHO CUERPOS Y AHORA REPITIÓ DE BANDERA A BANDERA EN VALIOSOS 45”23 LOS 800, CON UN PARCIAL PICANTE PARA LOS 400 METROS EN 22”32. LA REMOTE, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS FIRMAMENTO NO TUVO RIVALES.

Algorithm y Transa Johan dejaron en blanco su compromiso. Con un premio sensacional, nada menos que 600.000 pesos para la ganadora, las otras nueve ratificadas saltaron a la cancha, listas para salir en “La Tapa” de “La Página” y quedarse con toda la fama que representa ganar este tipo de carreras en una final soñada.

Y el triunfo fue de banda a banda para Zenda Bohemia, gran victoria de la hija e Remote, Padrillo que ya comienza a dar sus frutos, del Stud Don Lolo de Santa Rosa La Pampa, puesta para una exposición y con la dirección de Pedro Diestra y la preparación de Juan Diestra, todo en familia.

Apenas se abrieron las puertas Strn Key picó bien, pero como un rayo pasó al fren Zenda Bohemia, con Bamba Key a las patas, cerca Marquesa Key y La Calabria, a varios Alajuelita, Zensational Dream y La Psicobolche en el fondo.

Cuando pisaron el tiro derecho final atacó la recta Zenda Bohemia y se escapó con gran acción para cruzar con cuatro cuerpos de luz sobre Argumenta, a ¾ de cuerpo pasó Marquesa Key y a la misma distancia quedó La Calabria, completando el marcador Alajuelita y Zensational Dream.

Zenda Bohemia es hija de Remote y Bohemia Mía por Bernstein, nació el 15 de julio de 2017, pertenece al Stud Don Lolo SR, fue criado en el Haras Firmamento, la entrena Juan Diestra y la llevó al triunfo Pedro Diestra. Ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando dos victorias, por ende, marca invicta. Marcó muy buenos 45”23 para los 800 metros, con un parcial para los 400 metros en ligeros 22”32.

Va a mayores la zaina doradilla de 460 kilos de puro músculo…

Ganadores: Buenos Tipos, Natanaev, Traviesa Key, Ideocrática, Castelforte, Angustia Song, Señora Condesa, Buffet a Deux, Perfect Woman, Zenda Bohemia, Intratable, Diablo, Blackwell, Moda y Rock y Juana Guaina.

Destacados: Francisco Goncálves, Osvaldo Alderete, Héctor Sueldo, Haras Firmamento y Don Yayo,
Padrillos Remote y Valid Stripes con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en La Plata con 15 competencias: $ 13.186.219-

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO PRECOCES (FINAL)

    Movió de firme su piloto para tomar la punta de la carrera. Junto a los palos mantuvo a raya a Argumenta, de gran carrera, La Calabria y Strong Key. En la recta sacó más ventaja cruzando con cuatro cuerpos de luz a lo buena. ¡Va a dar que ha [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media