Viernes 2 de Agosto de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

GIOVANNELLA AGUANTÓ EL ATAQUE FINAL

DSC_3112 DSC_3115 DSC_3116 DSC_3118 DSC_3119 DSC_3132 DSC_3121 DSC_3125 DSC_3127 DSC_3135 DSC_3130 DSC_3131

por Osvaldo Martinez

LE PASARON MUCHAS COSAS A LA HIJA DE EQUAL STRIPES, DEL STUD RUBIO B., NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS LA PASIÓN. SE GOLPEÓ CONTRA LA GATERA CUANDO SALTARON, SE ABRIÓ AL PISAR LA RECTA, Y PESE A NO QUERER EMPLEARSE, PUDO SOPORTAR LA ESTOCADA DE DRA BELÉN.

Sangre para varias transfusiones de la favorita de la quinta contienda de este viernes palermitana. El Padrillo Estrella Equal Stripes y Galmorous One por Gone West, que había debutado con un espectacular segundo puesto. “Corría sola”, como decía la tribuna poco antes de la carrera en cuestión, pero le costó, y mucho, cuando Dra Belén la atacó en el final para “atenderla”. Pero la clase de la pupila del Rubio B., sacó fuerzas, tras no corresponder a las exigencias de su Jinete, para cruzar con medio cuerpo de luz, salvando todas las jugadas, con una cruz sola en este pase.

Su casi calvario comenzó cuando largó, tirándose violentamente contra las jaulas, con su piloto zafando justo que no le tocara el brazo gracias a estar bien atento y sacarlo en ese momento que pudo ser fatídico. Luego viajó por dentro, siguiendo a la líder Roman Raza, buscando afuera, para pisar el tiro derecho y buscar media cancha. Fue cuando a pasos de hacerlo, su piloto comenzó a castigarla, sin que la zaina mejore mucho, pero manteniendo la diferencia con la segunda, y con el resto de las enemigas, salvando Dra Belén, que actuando en el fondo del lote, salió con furia en busca de dejar a todos los apostadores tirando boletos.

Pero como comentamos líneas más arriba, la Heliostatic llegó al anca en su esfuerzo por salir airosa, cruzando la nacida y criada en el Haras La Pasión, con medio largo de luz sobre la del Stud Las Banderitas, que quedó a las puertas, tercera a nueve cuerpos quedó Roman Rebelle, otra Roman Ruler, a un cuerpo más, cuarta, la puntera Roman Raza, completando el marcador Rausu y Vale Mucho, con Campeona Eva herida en el codo, con el chico Ramallo regresando con la ambulancia al recinto.

Giovannella (538) es hija de Equal Stripes y Glamorous One por Gone West, nació el 20 de agosto de 2014, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo, en una notable faena, Wilson Moreyra. La ganadora empleó 1´36”25 para el tiro de la milla con parciales de 22”74 los 400, 46”84 los 800 y 1´11”39 para las doce cuadras. Ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero y un segundo.

 Ganadores: Faith In You, Juan De América, Opus Alpha, French Beach, Giovannella, Sideny´s Vise, Bankai, Vunipola, Sublime Hunter, Días Felices, y Ten O Nine.

Destacados: Pablo Gustavo Falero, Wilson Moreyra, Alexis Castro, y Abuelos Maternos Bernstein y Thunder Gulch, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 13.099.077.-


Videos Relacionados

  • VIDEO SANDAL

    Al soltar se fue para afuera chocando contra la gatera, luego persiguió a la líder Roman Raza hasta los primeros metros de la recta, para en los 450 cuando se preparaban para colocar la chapa de varios cuerpos, no salirle al Jockey durante [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media