Lunes 11 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

EL LIDER DE LAS ESTADÍSTICAS EN PASES DE 2 AÑOS

DSC_0075 DSC_0077 DSC_0078 DSC_0079 DSC_0080 DSC_0081 DSC_0082 DSC_0083 DSC_0084 DSC_0085 4º 9 Gigantesco (16) DSC_0111 DSC_0113 DSC_0114 DSC_0115 DSC_0288 DSC_0116 DSC_0117 DSC_0120 33333333333333333 DSC_0123 DSC_0126 DSC_0129 DSC_0132

por Osvaldo Martinez

COMO SU PADRE, SE HABÍA ESCAPADO LENOVO GONE, Y ENTONCES SALIERON A BUSCARLO EL HIJO DE LE BLUES Y EL DE GONCÁLVES, ALCANZANDO EN LA META EL MONTAÑEZ TOM, EN TANTO LAS CHICAS, CON LA MOROCHA SONRIENTE, SANTA HALO, ESCAPÓ DESDE EL MISMO SALTO

Domingo 10 de noviembre de 2019, presentación de los 2 años, potrillos en el Premio Bouclette Gulch y potrancas en el Premio Scarlatt, como se sabe en la distancia de 800 metros. El turno de los muchachos fue para Gigantesco, hijo de Montañez Tom, que salió con furia en busca del puntero Lenovo Gone, que como su padre el gran Lenovo viajó adelante con buena ventaja, mientras Le Vasternal, hijo del bueno de Le Blues, se reponía como podía del golpe que le dieron en la salida, y tratando de pasar entre varios ejemplares, se apareó con Gigantesco, para pasar de largo y llegar en lucha a la meta. Hubo media cabeza a favor del pupilo de Noel Gaitán, con Le Vasterival, sin la herradura en mano derecha, a media cabeza, no hace falta decir que el escolta inmediata, gana enseguida. Tercero a cuerpo y medio pasó Tío Boy, con media cabeza de luz sobre el líder Lenovo Gone. El ganador empleó 45”28 para las ocho cuadras, con un parcial de 23”13 para los primeros 400, dando la impresión el líder viajaba por debajo de ese registro.

Gigantesco (HA 522) es hijo de Montañez Tom y Camrose por Brancusi, nació para darnos la razón una vez más el 5 de octubre de 2017, pertenece al Stud J & B, fue criado en el Haras Doña Erminda, lo entrena Noel Gaitán y lo condujo al éxito, como siempre, con mano firme y segura, Francisco Goncálves. Bienvenida generación 2017, potrillos.

Y en el turno de las potrancas, nuestra candidata exclusiva Santa Halo cruzó con luz de palo a palo, sobre Melisandre, que gana pronto, sin ninguna duda. La hija de Sebi Halo salió como un rayo de las gateras, para con furia de las buenas sacó las manos con mucho ritmo para aguantar todo el tiro a la pupila de Giussi, que en el final se tiró adentro y casi pierde, por nada, el puesto de escolta inmediata sobre Australis que vino ligera por el lado exterior de la pista.

Corre mucho la zaina que con poco chasis, cuenta con un motor con caja de sexta. Santa Halo es hija del gran caballo, tuve un clavo de una herradura, Sebi Halo e Ianthina por Intérprete, nació el 3 de septiembre de 2017, pertenece al Stud La Morocha, fue criada en el Haras El Paraíso, la entrena Imar Labanca, y la llevó a la victoria Francisco Goncálves. Y lamentablemente otra vez tengo que hablar de los parciales. La zaina marcó 46”19 los 800, pasando los primeros 400 en 23”82, insisto, no se puede creer, insisto autoridades. Casi 24” los 400 cuando venían como tiro en la punta las dos líderes. Es imposible, imposible. Un caballo de polo tira menos los 400 primarios.

Ganaron Gigantesco y Santa Halo, potrillo y potranca en manos del líder de la estadística Francisco “Pancho” Goncálves.

Ganadores: Make It Last, Hypnotize, Ajool, Gigantesco, Shy Coco, Santa Halo, Enemiga Pública, Indie Stripes, War Of Troy, Timeless Boy, Modern Chic, Joy Puzzy, Heavy Love, Henestrosa, Dolce Joy y High Ranking.

Destacados: El Jockey Aprendiz Alexis Castro y el Entrenador Nicolás Martín Ferro, consiguieron ganar tres carreras cada uno, nuestras felicitaciones a ambos Profesionales. Altair Domingos, Francisco Goncálves, Juan Cruz Villagra, José Emilio Ramos, Stud Don Florentino, Haras Don Florentino, Haras La Biznaga, el Padrillo Fortify, y el Abuelo Materno Southern Halo, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias: $ 15.658.930.-  


Videos Relacionados

  • VIDEO Premio BOUCLETTE GULCH 2010

    Conducido por Francisco Goncálves, Gigantesco, nacido en el mes diez, pudo quebrar a La Vasterival al que le dieron en la salida y además perdió una herradura en su intento. Hubo media cabeza en el cierre. [...]

  • VIDEO premio SCARLATT

    Con el voto de “Campana de Largada” en el orillo, la representante del Stud La Morocha, en las manos de Omar Labanca, se quedó con el primer pase de las potrancas de bandera a bandera y a lo buena. ¡Vamos! [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media